Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña Moda y belleza

    BUTTERFLIES

    Hola guapas!

    ¿Os acordáis de la sudadera de mariposillas brilli brillil que tenía previsto llevar en Fin de Año y que finalmente quedó esperando turno en el armario?

    BUTTERFLIES

    Pues bien, su estreno llegó el día 2 para ir a comer con la family a un sitio nuevo del que me habían hablado: La Mafia se sienta a la mesa en la Calle Ferrol (Zona Plaza de Lugo).

    BUTTERFLIES

    Este restaurante italiano es espectacular por la decoración y por su amplio local pero si tengo que ser sincera, la comida no me sorprendió ni por su elaboración ni por su sabor. Normalmente cuando te hablan de un restaurante en el que tienes que pedir reserva con días de antelación te esperas que no sólo sorprenda por su diseño, sino que también lo haga por la comida que pidas. Pues bien, eso fue lo que eché de menos en La Mafia. El envoltorio precioso pero el contenido “sin chispa”.

    BUTTERFLIES

    BUTTERFLIES

    El look de ese día tiene como protagonista esta bonita sudadera de Stradivarius que todavía podéis encontrar en las rebajas. Le acompañan mis todoterreno shorts zareros y mi bolero de visón de Roberto Verino. Los zapatos son también de Zara (temporada pasada) y el bolso es mi fiel compañero, Speedy 35.

    BUTTERFLIES

    BUTTERFLIES

    BUTTERFLIES

    Después de la masiva ingesta de calorías tocó sesión de fotos y paseíllo para equilibrar de alguna manera la balanza. ¿Qué tal habéis llevado vosotras lo de las comilonas Navideñas?. Yo todavía no me he subido a la báscula y creo que tardaré en hacerlo porque es salir de la Navidad y entrar de lleno en los cocidos carnavaleros con filloas y orejas incluídas. Qué despropósito!.

    BUTTERFLIES

    BUTTERFLIES

    BUTTERFLIES

    Menos mal que los Reyes Magos de Oriente han pensado en todo y me han traído un conjunto muy molón para hacer deporte que os enseñaré en el próximo post. Ahora toca pensar cuando será el momento de estrenarlo y empezar a quemar zapatillas por el paseo uffff ¡ no sabéis qué pereza me da!.

    BUTTERFLIES

    BUTTERFLIES

    Bueno queridas me despido hasta la próxima.

    BUTTERFLIES

    Un placer quedar de nuevo con todas vosotras. Besines y chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook