Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    caldero autumn-winter

    CALDERO

    CALDERO

    Buenos días chicas!

    Tengo que deciros que los cambios van un poco más lentos de lo que yo quisiera, que de momento no se pude comentar, que el blog no aparece en la portada y que la estética tampoco ha podido modificarse..... así que, por todo ello, tengo que pediros de nuevo mucha paciencia.

    Me han dicho que no creen que tarden mucho en solucionar los pequeños problemillas que van surgiendo pero, de momento, es lo que toca así que yo seguiré posteando con la misma frecuencia para intentar ponerme algo al día  ok?  3-2-1  arrancamos..........

    A pesar de que no soy muy fan del color naranja, hay que reconocer que es un tono que da vitalidad, energía y que también favorece los rostros blanquecinos del invierno.

    CALDERO

    Y aunque en las fotos parezca naranja, el pantalón (jean) que llevo es color caldero, un color de la gama de los naranjas aunque algo más apagado.

    CALDERO

    Me encanta cómo queda la combinación de este tono con la gama de los marrones, beige o blanco roto porque contrarrestan la atención del naranja y crean looks muy armónicos visualmente 

    CALDERO

    CALDERO

    En el look de hoy, el pantalón de Dutti lo combino con maxi cardigan beige (también de Dutti- old y pashmina de Caramelo. El bolso es mi incombustible Speedy 35 personalizado de Louis Vuitton y los botines son de Fosco (a/w 2015).

    CALDERO

       CALDERO

    Como complementos llevo mis gafas cat eye de Prada, reloj de Michael Kors y pulseras de Alex & Anni.

    CALDERO

    CALDERO

    Mirad que fotos tan bonitas aparecen cuando escribes en cualquier buscador las palabras autumn-winter. Parecen mimetizarse con el look de hoy ¿verdad?.

    CALDERO

    CALDERO

    Pues bien, con este look tan vistoso e invernal me despido de todas hasta el martes. Tengo tantas cosas que enseñaros: mis looks navideños, mis compras rebajiles, mis regalitos de Reyes….

    Uff! es que non dou feito ja,ja,ja……

    Besines y más besines para todas. Chao!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook