Hola bonit@s!

Si la semana pasada combinaba el color gris con el azul marino, esta semana vuelve el color gris pero maridado con otro de los colores más recurrentes del otoño-invierno: el cámel.

En mi opinión se trata de un mix de colores suaves que, además de original y muy propio de la estación en la que estamos, aporta calidez al look.

Un look compuesto por prendas en diferentes tonalidades de gris y dónde el cámel queda reservado a la prenda exterior y complementos. ¿Os gusta?

Prendas del look: Jeans y jersey oversize de Massimo Dutti (new), camiseta básica y abrigo de corte masculino de Zara (new).

Botas: Mou

Desde el mes de Julio que tengo estas preciosas botas en parrilla de salida. Y es que fueron un regalito de mi cumple pero ¡claro!, cómo hasta ahora no hizo frío, estuvieron en el armario aguardando su esperado estreno ja,ja,ja…

Accesorios: bolso “Romy” de Michael Kors, cuello de lana de Massimo Dutti (old), collar, también de Dutti, y un monísimo charm animal print con orejillas, de Stradivarius.

No es que quiera yo que venga el frío, ni la lluvia … ¡ni mucho menos! pero eso de que lleguen las rebajas y tengamos ropita de abrigo sin estrenar , como que tampoco ¿verdad?

Besines para tod@s y a descansar este finde porque el próximo es “Black Friday” y ya sabéis lo que toca… ¡shopping a tope! que están las fiestukas a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar los descuenticos.

Hasta el martes, chao!