Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Medín

El autor

Blog De Gucci a Zarucci - Sandra Medín

Sandra Medín

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Invierno 2016
    Mou
    charm
    abrigo

    CAMEL&GREY

    Hola bonit@s!

    Si la semana pasada combinaba el color gris con el azul marino, esta semana vuelve el color gris pero maridado con otro de los colores más recurrentes del otoño-invierno: el cámel.

    CAMEL&GREY

    En mi opinión se trata de un mix de colores suaves que, además de original y muy propio de la estación en la que estamos, aporta calidez al look.

    CAMEL&GREY

    CAMEL&GREY

    Un look compuesto por prendas en diferentes tonalidades de gris y dónde el cámel queda reservado a la prenda exterior y complementos. ¿Os gusta?

    CAMEL&GREY

    CAMEL&GREY

    Prendas del look: Jeans y jersey oversize de Massimo Dutti (new), camiseta básica y abrigo de corte masculino de Zara (new).

    CAMEL&GREY

    CAMEL&GREY

    Botas: Mou

    Desde el mes de Julio que tengo estas preciosas botas en parrilla de salida. Y es que fueron un regalito de mi cumple pero ¡claro!, cómo hasta ahora no hizo frío, estuvieron en el armario aguardando su esperado estreno ja,ja,ja…

     CAMEL&GREY

    CAMEL&GREY

    Accesorios: bolso “Romy” de Michael Kors, cuello de lana de Massimo Dutti (old), collar, también de Dutti,  y un monísimo charm animal print con orejillas, de Stradivarius.

    CAMEL&GREY

    CAMEL&GREY

    CAMEL&GREY

    CAMEL&GREY

    No es que quiera yo que venga el frío, ni la lluvia … ¡ni mucho menos! pero eso de que lleguen las rebajas y tengamos ropita de abrigo sin estrenar , como que tampoco ¿verdad?

    CAMEL&GREY    CAMEL&GREY

    Besines para tod@s y a descansar este finde porque el próximo es “Black Friday” y ya sabéis lo que toca… ¡shopping a tope! que están las fiestukas a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar los descuenticos.

    Hasta el martes, chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook