Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CAPAS DE CEBOLLA

    Hace una semana que hice el cambio de ropa relegando la de pleno invierno a cajas y dando más protagonismo a la primavera-verano. Sin embargo, tras unos carnavales de sol y temperaturas más que agradables parece que los termómetros han vuelto a bajar haciendo que todas las novedades primaverales adquiridas sigan en estado de espera.

    Cuando le comenté a una amiga todo el proceso de cambio de mi estilismo me preguntó - ¿cómo haces para no pasar frío ahora que han bajado de nuevo las temperaturas y han vuelto las lluvias?

    Pues muy fácil le respondí – capas de cebolla. El truco es abrigarse con superposición de prendas olvidándonos definitivamente de las chaquetas de lana, los abrigos de paño y las pellizas. Me niego rotundamente a ponerme de ahora en adelante cualquiera de estas prendas…¡por mucho frío que haga!.

    Las cazadoras vaqueras, las cazadoras “perfecto”, los trench, las parkas o los chubasqueros son prendas ideales para estos meses de transición.

    De todas estas posibilidades, la cazadora “perfecto es quizá la prenda de mayor éxito de ventas esta primavera verano. Mis favoritas, de color rojo de Máximo Dutti y de Sandro(nueva firma que abrió recientemente sus puertas en la calle Padre Feijoo de La Coruña).

    En cuanto a las parkas, siguen triunfando las de estilo militar. Levi´s, Zara, Springfield….casi todas las marcas incluido en sus colecciones de primavera-verano esta cómoda prenda.

    Los incombustibles trench se han convertido  indispensables en cualquier armario. Acompañan cualquier look consiguiendo un resultado perfecto por lo que merece la pena invertir en ellos.  El modelo clásico en tono beis de Burberry o en color de Carolina Herrera son mis favoritos.

    Por último la cazadora vaquera se ha convertido en la compañera ideal y en el comodín ideal de cualquier estilismo.  Me valen todas, pero si tengo que elegir, Pepe Jeans es una firma que aporta un toque de originalidad a sus prendas tanto por su diseño como por los elementos ornamentales de las mismas.

    En la foto, estilismo de sábado tarde nublado y lluvioso: jeans pitillo color gris de Dutti, panadera blanca de Dutti, camiseta color burdeos don dibujo de Bambi de Paul & Joe Sister  y  americana negra también de Dutti.  Por si el termómetro seguía bajando, tenía en espera una pashmina estampada de Dutti y una parka militar de Zara. Vamos añadiéndonos capas y todo solucionado.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook