Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CAT EYE

       Hola queridas! Cómo llevamos este mes de enero? Habéis aprovechado las rebajas?

    Aunque os parezca raro, yo todavía no me he comprado nadita de rebajas sino que todo lo contrario, ya llevo un montonazo de cosas de nueva colección. Ya sé que no tengo remedio, no hace falta que me lo diga nadie, pero es que es llegar a una tienda en busca del chollo del mes y entonces la vista se me va hacia la zona dónde cambia el colorido y todo está la mar de bien colocadito.

    Miro y remiro y, al final, termino comprando lo recién llegadito a la tienda.

           

    Poco a poco os iré enseñando las nuevas compritas pero hoy las protagonistas son las gafas “cat eye” de Prada que me trajeron los Reyes Magos. Tenía muchísimas ganas de unas gafas de sol con esta forma y estas me parecieron tan bonitas!.

    Es innegable la utilidad que tienen las gafas de sol pero al igual que sucede con el resto de complementos y accesorios, ellas también aportan al look una dosis extra de estilo y personalidad.

    Ese día por la tarde le celebraba el cumple a mi pequeña así que necesitaba un look cómodo que me permitiese pasar largas horas de pie jugando y vigilando a los más de 20 invitados. Todas las prendas que llevo son de temporadas anteriores y ya habían aparecido por aquí aunque nunca así combinadas.

    Podemos decir que es un look muy Dutti porque todas las prendas que llevo son de allí salvo el sombrero, que es de H&M y el shopping bag, de Carolina Herrera.

    Seguramente a muchas de vosotras os llame la atención el hecho de que no lleve medias con las bailarinas ¿verdad?. Tengo que reconocer que no me gusta nadita llevarlas así que, si puedo aguantar el frío, prefiero dejarlas en el cajón del armario. Lo siento, pero es que no las soporto!!!!

         

     Os dejo ahora algunas fotos divertidas que saqué aprovechando el momento en que los peques estaban merendando….

         

         

    Y como veis, no pude resistirme a probarme el cabezón de la Minnie ja,ja,ja….

     

    Bueno amores ya os dejo pero prometo volver el jueves para darle juntitas el último empujón a la semana. Chaíto!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook