Hola bonitos!

El post de hoy viene cargado de primicias porque además de enseñaros mis primeras “news” de temporada, quiero compartir con vosotros algunas “novedades” que afectarán al contenido del blog y a su publicación.

La idea de “cambiar” ciertos aspectos del blog tiene su origen en las ponencias del pasado encuentro de Coruña Bloggers: ¿Está todo inventado? Cómo encontrar la diferenciación de tu blog, de Marta Falcón (diseñadora de servicios), y Aspectos Legales 2.0 ¿cómo tener un blog (o una web) legal?, de Pintos& Salgado Abogados.

No se trata de reproducir aquí el contenido de ambas ponencias sino de resumir brevemente las ideas de dónde surgen estos cambios.

Tal y como reza en el titular de su exposición, para Marta Falcón hay que buscar la diferenciación para que un blog resulte atractivo para el lector así que analizando el perfil del seguidor a De Gucci a Zarucci y las visualizaciones de las publicaciones, he llegado a la conclusión de que los post más vistos y seguidos no son los que escribo sobre tendencias y estilo sino los más personales en los que enseño mis looks y vivencias más personales.

Primera conclusión: lo que diferencia a De Gucci a Zarucci del resto de blogs, soy yo! ja,ja,ja

En la ponencia de Pintos& Salgado se pusieron sobre la mesa todos los aspectos legales que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha un blog (o web) y os puedo asegurar que se trata de un tema peliagudo y que en un breve periodo de tiempo dará mucho de qué hablar.

Segunda conclusión: lo mejor y más seguro, publicar siempre textos y fotos propias.

Si a todo lo anterior le añado el frenético ritmo laboral y personal y que el blog se creó como diversión y “no” como una obligación, entonces llego a la tercera y última conclusión: a partir de la próxima semana los looks serán la esencia de De Gucci a Zarucci y su frecuencia de publicación pasará a ser de un día a la semana, los miércoles.

En fin… sólo espero que sepáis comprender mi decisión y seguir contando con vuestro apoyo y vuestro paseo por el blog.

Fotos de Denia Priegue.

Y ahora ahí van las últimas “news” de temporada que se han colado en mi armario y “oficina”

Culotte, de Trafaluc

Quién me lo iba a decir q mí que me compraría un pantalón de este tipo! si es que no se puede decir eso de “de esa agua no beberé” ja,ja,ja..

Americana oversize, de Meddkes

Me encanta! , me rechifla! es super bonita y además sienta fenomenal aunque la combinación de color, rosa fosforito y plata, de los puños étnicos no se aprecia nada bien en las fotos.

Mallas de poliamida

Si a las propiedades de las poliamidas (resistencia mecánica, elevada capacidad de amortiguación, resistencia a la fatiga, resistencia al desgaste, elevada absorción de humedad….) le sumamos que las mallas son super molonas, solo queda enfundarse unas y salir a dar una vuelta por el paseo.

Hay varios modelos disponibles así que si queréis más información aquí os dejo el contacto criscarol5@hotmail.com

Caftán, de Muñeca de trapo

Todavía falta mucho para irnos a la playuca pero me di un paseo por Sanxenxo y no pude evitar traérmelo para casa.

Barra de labios, de Mac

Las colecciones cápsula de Mac no llegan a todas las tiendas y suelen agotarse en tiempo récord pero esta vez estuve rauda y veloz y pude hacerme con esta barra de labios tan cuqui que forma parte de la colaboración de la cantante Mariah Carey con la firma.

Termo de Starbucks

Cuando llego a la oficina son los primeros en darme los buenos días: las noticias y un buen café…

Donuts Pantera Rosa

Yo soy de la generación de la EGB y mi pastelito favorito siempre fue la pantera rosa así que imposible resistirse a la prueba.

Hmmmm! Buenííííííísimos… después del clásico y del de “choco” es la mejor variedad donut. Enhorabuena!

En fin…. menudo post! voy a cortar el rollo porque estoy agotada de tantas novedades así que, lo dicho! espero encontrarme con tod@s vosotr@s el próximo miércoles.

Hasta entonces, sed felices y disfrutad del finde!

Chao!