Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    COLOR TEAM

     

    Hola bombones! Semana frenética, sin parar…. menos mal que estamos a casi viernes y llega el finde para recargar fuerzas.

    Como no podía ser de otra forma, hoy os enseño mi look color team del sábado pasado. Como todo el mundo recordará, ese día se jugaba la gran final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

     

    Sobra decir de qué equipo es de Gucci a Zarucci ¿verdad?. Yo entiendo que hoy todos los peques sean del Dépor pero es que cuando yo era pequeña todos éramos o del Real Madrid o del Barcelona y a mí me tocó ser “merengona”.

    El look de lo más blanco, claro!, aunque la gran “prota” es mi  camiseta de Raul firmada por todos los jugadores del equipo: Roberto Carlos, Solari, Zidane, Ronaldo, Guti, Morientes…. en fin, toda una joyita!

    Acompañando a mi supercamiseta estaban mis nuevos ripped white jeans de Mango, mis incombustibles botines de Zara y mi imprescindible perfecto negra de Massimo.

    Y ¿qué me decís del clutch animal print de Zara? Yo pienso que fue el accesorio perfecto puesto que de sobra sabía que habría que luchar como fieras para poder vencer al contrario ja,ja,ja.

    Pero por si el sábado no fuese suficiente, el domingo tocaba estar apoyando a mi otro equipo, el Dépor. Se jugaba el ascenso y de todos es sabido el resultado.

     

    Ese día me puse los mismos ripped white jeans pero acompañados con camisa vaquera, sandalias (news) de Dutti, clutch étnico de Oysho y maxi-collar de pedrería de Zara.

       

    Una vez descargadas las fotos me di cuenta que el look había quedado, esta vez sin proponerlo,  muy blanquiazul ¿verdad?... Mucha suerte no tuvo el Dépor el domingo pero este sábado confío y espero que  todos nos podamos ir de fiestuki y celebrar su ascenso a Primera.

    Ains! mirad que regalito me ha traido mi 'compi' del alma hoy por la mañana. Es tan rica.... (ella y la galleta).

    Futboleras y no futboleras, me despido de todas con un besito.

    Hala, las culés a criticar! Preparadas, listas, ya! ja,ja,ja.

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook