Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 07
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    boho polo ralph lauren alba conde

    COLOURS

    Hello my friends!

    Aunque el estilo de cada persona es único, muchas veces buscamos inspiración para nuestros looks en otros streetstyles, revistas o desfiles de moda.

    COLOURS

    Este es el caso del look de hoy. La preciosa falda de estilo boho que llevo es de Alba Conde de hace muuuuuxas temporadas pero me parece tan bonita y tan especial que, al finalizar cada verano, la guardo, como si de un tesoro se tratase, hasta la siguiente temporada estival. Me rechifla su diseño y la combinación de colores me tiene totalmente enamorada.

    COLOURS

    Hasta ahora, esta falda siempre la había acompañado de una camiseta básica blanca pero fue ver esta propuesta de la colección primavera-verano 20015 de Ralph Lauren

    COLOURS

    y visualizar el look que llevo hoy. ¿Faldas extra-large con polos deportivos? A mí jamás se habría ocurrido esta combinación. ¿Y a vosotras? ¿se os ocurriría conjugar en un mismo look una prenda de estilo deportivo con otra prenda de estilo boho?

    COLOURS    COLOURS

    COLOURS

    Es lo que tienen los grandes diseñadores, que siempre se les ocurren ideas super originales de las que se pueden coger recortes y adaptarlas a nuestro estilo.

    COLOURS

    El look lo tenía clarísimo pero no había ningún polo en mi armario. Solución? Pues ir al armario del peque y probar como me quedaba uno suyo. ¿Qué os perece? Ni pintado ¿no? Si es que una es tan apañada ja,ja,ja…

    COLOURS    COLOURS

    Resto del look: polo blanco de Benetton (kids), cazadora vaquera de Pull&Bear (old), sandalias de pedrería que compré en Sanxenxo (no me acuerdo del nombre de la tienda, sorry!), clutch de Zara y gafas, modelo Aviator,de Rayban.

    COLOURS    COLOURS

    Me gusta la playa, me gustan los delfines, me gusta la falda, me gusta el look y por, supuesto, me gustas tú.

    COLOURS    COLOURS

    COLOURS

    Besitos a miles y hasta el jueves. Chao!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook