Buenos días a tod@s!

El viaje por Tenerife Sur terminó dejándonos momentos irrepetibles y muchas imágenes para el recuerdo…

… pero llegó el momento de regresar y ese día (23 de Diciembre) el cielo se tiñó de gris, el viento hizo acto de presencia y las nubes se pusieron a llorar…. Y es que (como en el anuncio del Almendro”) “volvíamos a casa por Navidad” y tocaba cambiar los looks playeros por los navideños snif, snif…

así que con los caftanes y las chanclas todavía en las maletas llegamos a Coruña, abrimos el armario y nos preparamos para la primera cita: Nochebuena.

Esa noche todos fuimos fieles a nuestro estilo aunque si alguno brilló con luz propia esa fue mi pequeña Lolinchi que estaba encantada con su conjunto brilli-brilli ja,ja,ja..

She: falda metalizada plisada de Zara, camiseta customizada y pintada a mano por ella en “Los talleres de mi tía” (ya os contaré de qué va esto pero es que se merece un post en exclusiva así que ¡queda pendiente!), mocasines negros de charol de El Corte Inglés y diadema de strass de su madre (uff! tiene tantos años que ni me acuerdo en dónde la compré).

Me: pantalón de traje de Zara (new), camisa de Zara (s/s 16), zapatos de Dutti (old), cinturón de YSL (vintage) y clutch de Carolina Herrera.

La semana voló y en un “chas” pasamos de la Nochebuena a la noche más festiva y jaranera: el Fin de Año.

Y estos fueron nuestros looks.

Los chicos no arriesgaron. Camisa y pajarita ¡acierto seguro!.

Y las chicas felices como perdices con nuestros atuendos. La pequeña con su vestido negro de tul y paillettes y yo con mi nuevo top lencero oversize blanco que quedaba fenomenal con el resto de las prendas y además favorecía un montón gracias al colorcillo que me traje del Sur.

She: vestido de tul de Zara, bolero negro de Zara (old), mocasines de charol de El Corte Inglés y diadema de Stradivarius (old).

Me: pantalón de traje (mismo Nochebuena), top lencero de Janira para ECI, americana oversize de Mango, zapatos de Amaya Arzuaga (vintage) y clutch de The Code.

Y de Año Nuevo a Reyes (si es que fue un no parar, XD! Ja,ja,ja) con su tradicional quedada masiva para ver la cabalgata, el roscón y los regalitos, que os iré enseñando poco a poco para no eternizar el post de hoy.

Así que, llegado a este punto, doy por cerrado el capítulo de las Navidades y se abre otro con nuevas tendencias, nuevos looks y nuevas Fiestas…

Gracias a tod@s por vuestro paseo por De Gucci a Zarucci y hasta el martes.

Chao!