Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CON FALDAS Y A LO LOCO

     Una prenda veraniega es sin lugar a dudas la falda, pero esta temporada reaparece con aires renovados y nos ofrece múltiples versiones:

    FALDA LARGA: esta prenda se convierte para todos los grandes diseñadores en la prenda indispensable del verano y por lo tanto en  must de la temporada. Con pliegues o volantes, lisas o estampadas, esta prenda romántica y femenina se combina tanto con camisetas básicas como con blusas de seda.  En la foto, falda larga de Massimo Dutti.

    FALDA DE VUELO:  esta prenda de largo a la rodilla es también muy femenina. Su forma abullonada hace que el cinturón XS a la cintura se convierta en un accesorio indispensable en el look. Favorece especialmente a las personas de constitución delgada y el tacón se convierte en su mejor aliado. En la foto, falda de Zara.

    MINI: la minifalda vuelve todos los veranos. ¿Quién no tiene en su armario una minifalda vaquera? Esta prenda acompañada de camiseta, sandalias, borsalino y cesto de mimbre se convierte en el look más visto todos los años de camino a las playas.  Se ha convertido en un básico atemporal pero la novedad de este año es que se adorna con flecos, flores o volantes. La combinación de minifalda de volantes con top, sobre camisa vaquera abierta, cinturón y botas de media caña es ideal. En la foto, minifalda de flores de Stradivarius.

    FALDAS BAILARINA: estas prendas están realizadas en tul, satén o gasa. Lisas o con pliegues, todas tienen como base los colores pastel. Al igual que las de vuelo, estas faldas tienden a sumar kilos así hay que tener mucho cuidado con ellas. Llegado este punto conviene recordar que no todo lo que es tendencia favorece así que es preferible renunciar a una prenda “in” por otra que se ajuste mejor a nuestro cuerpo. En la foto, falda bailaria de Primark.

    FALDAS PAREO: estas faldas de largo a la rodilla recuerdan al pareo de playa por la forma en la que cruzan en su parte delantera. Sofisticadas y urbanas, se combinan perfectamente con camisa blanca y requieren también de altos tacones para realzar la figura. En la foto, falda pareo de Mango.

     

    El resumen:  para las más clásicas, las faldas de vuelo. Para las románticas, las bailarinas. Para las it girls, las largas. Para las working girls, las pareo y para todas, las mini más mini ¿te apuntas?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook