Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CON FALDAS Y A LO LOCO

      loewe 1 Loewe

    Hi my friends! Buenos días.

    Hoy toca hablar de otra de las tendencias fuertes de la temporada: la falda. Aunque me declaro fan incondicional del pantalón, reconozco que las faldas son prendas que potencian la elegancia y la feminidad en cualquier look.

    Protagonistas indiscutibles de este invierno, las faldas se reinventan en una gran variedad de diseños y materiales y de esta forma nos encontraremos faldas “fifties” o faldas “evasée”, faldas tubo o lápiz, faldas “mini”, faldas pantalón, de cuero…. Hay dónde elegir ¿no os parece?.

    Comencemos por las faldas fifties o evasée. Son las típicas faldas acampanadas que recuerdan a la estética de los años 50 y de largo hasta la rodilla. Para lucirlas en todo su esplendor es indispensable el uso del tacón. Carolina Herrera, Lanvin, Michael Kors, Rochas o Prada han apostado en sus colecciones por este diseño de falda. Lo vemos...

    PRADA

    Prada

      LANVIN 1     ROCHAS

     Lanvin- Rochas

    Si os gusta este modelo de falda acampanada, Bimba y Lola o Primark ya tienen a la venta diseños aptos para todos los bolsillos.

     BIMBA Y LOLA

    Bimba y Lola

    PRIMARK 7

    Primark

    Falda lápiz o de tubo. Hay que reconocer que este tipo de faldas no son aptas para todos los públicos. Están diseñadas para lucir tipazo y resaltar la figura así que ¡ojo con las tendencias! que luego las carga el diablo. Al igual que en las fifties, el uso del tacón es “casi” obligatorio.  Os dejo algunos ejemplos de faldas tubo presentadas en los desfiles O/W 2014 de Gucci, Hermes, Altuzarra, Louis Vuitton o Enmanuel Ungaro.

    ALTUZARRA

    Altuzarra

    GUCCI     HERMES

    Gucci-Hermes

    LOUIS VUITTON

    Louis Vuitton

    ¿Tenéis tipazo? ¿Os gusta esta versión de falda? Pues nada, ahí van ejemplos de faldas tubo a vuestra más inmediata disposición.

    BIMBA Y LOLA PULL 7

    Bimba y Lola-Pull&Bear

    ZARA 28

    Zara

    pedrodelhierro11    MANGO 12

    Pedro del Hierro- Mango

    Mini. La minifalda se ha convertido ya en todo un básico de nuestro armario pero este invierno seguramente sea la mini de cuero la que  arrase en ventas. Otra versión que  triunfó este verano y que continuará dando guerra este invierno, es la mini de pico versionada de Isabel Marant y que en realidad, es un pantalón (aunque visualmente parezca una minifalda). Si os gustó el modelo del verano ahora también  la podéis encontrar  en tejido estampado o con raya diplomática.

    HM 12 MANGO 11

    H&M-Mango

    UTERQUE      MASSIMO DUTTI 3

    Uterque-Massimo Dutti

    TRAFA 6

    Trafaluc

    664x1000_07a81fcb9270ed918d3b47a206caa481      ZARA 5

     Isabel Marant-Zara

    ¿Y qué me decís de este clon Marant-Mango?. Si os rechifla ¡apurad! porque tiene pinta de que muy pronto cuelgue sobre ella el cartel de Agotada.

    ISABEL MARANT 3

    Isabel Marant

    MANGO 14

    Mango

    Y después de todo este dispendio, sólo falta que me digáis que seguís siendo de pantalones! Grrrrrrr.

    Hasta pronto chicuelas!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook