Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña Vacaciones 2016 Summer Market

    CORUÑA CITY

    Buenos días! 

    y GRACIAS, MIL GRACIAS por vuestra acogida y por vuestra fidelidad al blog. No sabéis lo gratificante que es saber que aunque haya pasado más de un mes desde la última publicación, seguís acompañándome en esta aventura que es De Gucci a Zarucci así que después de este sentido agradecimiento seguimos con el periplo vacacional de este año …

    CORUÑA CITY

    ¡Qué bonita es Coruña! Y es que cuando una está de vacaciones y pasea relajadamente por lugares como La Marina se ve todo de otra manera…

    CORUÑA CITY

    CORUÑA CITY

    CORUÑA CITY

    CORUÑA CITY

    Sudadera Kenzo, shorts Zara, bolso Carolina Herrera, botines Stan Smith

    Los primeros días de descanso los pasé disfrutando de nuestra bonita ciudad y es que, además del buen tiempo, tenía dos citas ineludibles. La primera era la sesión de fotos exteriores de mi niña porque de hacerla antes de la Comunión el vestido corría alto riesgo de rotura ja,ja,ja…

    CORUÑA CITY

    Ella posó y posó pero su mami tampoco perdió el tiempo y también sacó estas bonitas fotos

    CORUÑA CITY

    CORUÑA CITY

    CORUÑA CITY

    Total look Zara. Sandalias Massimo Dutti.

    Y la segunda era una churrascada familiar que nadie quería perderse. Eso sí, antes de acudir a la cita hasta me dio tiempo de darme una vuelta por el Summer Market A Marina… Ains! si es que no lo puedo evitar y ¡siempre pico! Esta vez, un collar monísimo para mi niña y una sudadera de la marca del momento para los chicuelos, Old Dogs, para mi niño.

    CORUÑA CITY

    CORUÑA CITY

    CORUÑA CITY

    Chaqueta de Blanco (old), jeans y babuchas de Massimo Dutti.

    Fueron cuatro días diferentes, disfrutando de mi ciudad como hacía tiempo que no hacía. Playa, piscina, paseos y terraceo pero como podéis comprobar en las fotos ¡siempre con prenda exterior o chaqueta!

    CORUÑA CITY

    CORUÑA CITY

    Total look Massimo Dutti y bolso "Romy" de Michael Kors.

    Y es que hay que reconocer que el mes de Julio ha sido buenísimo pero es que para mí salir a la calle en Coruña a cuerpo gentil es toda una osadía ja,ja,ja…

    CORUÑA CITY

    Ya quedaba menos para emprender el viaje que marcaría nuestras vacaciones del 2016 pero todavía quedaba la ardua tarea de preparar las maletas del Norte, las del Sur y las del por si acaso….

    CORUÑA CITY

    Y hasta aquí puedo leer (en este caso escribir) como decía nuestra querida Mayra Gómez Kemp en el 1,2,3. Os invito a seguir de ruta la próxima semana y disfrutar a tope del finde largo que nos espera.

    Falda de Pull&Bear y camiseta de Primark. Gafas de sol Rayban.

    CORUÑA CITY

    Ahh por cierto ¿os acordáis del “hasta aquí puedo leer”, no?.

    Ups! Espero que sí porque si no es que voy muuuy mayor ja,ja,ja…

    Chao!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook