Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CROP TOP

    Sí señor, con la que está cayendo y nosotras hablando de crop tops o tops cortos pero ¡qué demonios!, aunque sólo sea a través de la pantalla animémonos viendo estas prendas tan veraniegas candidatas a convertirse en el must del verano.

     

    Las pasarelas y las red carpet nos adelantan las tendencias más 'in' de cada temporada así que, aviso a navegantes, la próxima primavera ya os digo que toca enseñar barriga.

     

    NYFW- Perter Som

    Hace unos días he podido leer en un artículo lo siguiente: 'si bien los crop tops son aptos para cualquier tipo de cuerpo, es fundamental tener una linda figura'. Ups! menudo lío, pero si para lucir un crop top hay que tener una linda figura, me supongo que no serán aptos para cualquier tipo de cuerpo ¿o no?.

    Zara-Primark

    Muchas han sido las celebrities que han lucido palmito (algunas con más acierto que otras) apostando por los crop tops en sus outfits.

     

     

     

    ¿pensáis que los crop top son una prenda adaptable al gran público y a la mayoría de los cuerpos?. Yo pienso que no, aunque habrá que esperar unos meses para comprobar si realmente se convierten en los amos del streetstyle.

       

    Zara-Pull&Bear

    Las firmas low cost también han apostado por estos tops así que tomad buena nota viendo las siguientes propuestas.

    Bsk

     

    Bimba y Lola-Mango

    Y aunque podemos combinarlos con shorts, con faldas o con vestidos, la combinación del crop top con pantalón parece ser la más versátil.

     

    Trafaluc

     

    Blanco

    ¿Os habéis fijado en el cuerpo de la modelo de Blanco? ¡Igualito al mío, vamos! .Y es que una cosa es que una prenda sea tendencia y otra distinta es que a todas nos quede bien.

    No creo que este año me dé tiempo a lucir tableta con top crop así que me conformaré con la única tableta que tengo, la de chocolate ja,ja,ja.

    Biquiños a todas y hasta el martes. Chao!

     

    DE GUCCI A ZARUCCI no es dueño de las imágenes que aparecen en este blog. A ser posible, DE GUCCI A ZARUCCI tratará de especificar la fuente de la información.

    Este es un blog de inspiración, un recopilatorio de imágenes y citas encontradas en internet con las que DE GUCCI A ZARUCCI no utiliza para explotar con beneficio alguno.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook