Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CUIDADOS DE LA PIEL

       

    Hola a todas ¿Qué tal pasásteis el finde? Supongo que aburridas del mal tiempo, hasta el moño de tanta lluvia y despeluxadas por el viento pero entenderme que tenía empezar de algún modo el post de hoy.

    A pesar de las inclemencias del tiempo, el sábado por la mañana asistí como invitada a una clase del cuidado de la piel de la firma Mary Kay. Tras una primera introducción y cubrir una ficha con mi perfil, la consultora de belleza comenzó a dar consejos personalizados acerca de los productos que deberíamos seguir para mostrar una mejor imagen.

     

        

    Hoy quiero hablaros de uno de esos tratamientos: el tratamiento anti-edad Time Wise que tiene la finalidad de  de reducir las líneas de expresión y arrugas, conseguir una piel más suave y mejorar la elasticidad y la uniformidad de la piel.

    Consta de cuatro productos: una limpiadora 3 en 1, una hidratante, un sérum de día y un sérum de noche. Yo tuve la oportunidad de probar todo el tratamiento paso por paso y puedo deciros que el resultado fue estupendo. Me encantó su textura ligera y la sensación de frescor y de suavidad que sientes en la piel una vez que lo pruebas.

    Otro día os daré más información sobre otros tratamientos de Mary Kay que probé esa misma mañana.

    Por la tarde, más lluvia al canto y alerta máxima por ciclogénesis así que no quedaba otra que paseíllo por algún centro comercial. Las fotos que estáis viendo fueron quitadas, como se diría, “a salto de mata”. Ahora no llueve, para aquí un momento, ya!, venga! aprovecha! quítalas rápido!.

           

    Ya hacía tiempo que no sacaba este peluchito a pasear. Me encanta! este abrigo peludo de Pepe Jeans y abriga muchísimo pero para días de mucha lluvia no vale porque los pelos se mojan y quedan fatal, y en las superficies comerciales te lo tienes que quitar porque te achicharras con él.

    El resto del look: jeans y camisetas básicas de Massimo Dutti, botas de tachuelas de Zara (old) y shopping bag de Carolina Herrera.

    Y como podéis comprobar,  la última sesión de fotos tuvo lugar en el garaje…..

    ¡Menuda la que estaba cayendo!

          

    Ay! qué aburrida me tiene la lluvia. Cómo en agosto oiga a alguien hablar del nivel de los embalses y de las restricciones de agua ¡qué se prepare! porque mi contestación va a ser de todo menos bonita ja,ja,ja…

    No os perdáis el jueves la sesión de fotos del domingo. No tiene desperdicio. Sitos!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook