Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    culottes tendencia capri campana

    CULOTTES

    Hola bombones!

    Inauguramos la temporada de otoño con una de las prendas que más dará que hablar en los próximos meses: el pantalón culotte. Pero ¿sabéis exactamente qué es un pantalón culotte?

    CULOTTES

    Preparados, listos, ya! Arrancamos….

    Una vez leídos varios artículos acerca de esta controvertida prenda podemos decir que el culotte es una prenda que se encuentra a caballo entre el clásico pantalón capri y el modelo de campana. Es un híbrido que fusiona en el mismo diseño la esencia de las bermudas, de los pantalones palazzo y la faldas midi. ¿Cómo os ha quedado el cuerpo?

    CULOTTES

    Si echamos un vistazo a las colecciones prefall 2015/16 de los diseñadores más influyentes del mundo mundial, podremos comprobar cómo los culottes están de moda y amenazan con convertirse en una de las prendas más chic de este otoño.

    CULOTTES

    Carolina Herrera

    CULOTTES    CULOTTES

    Gucci

    CULOTTES

    Armani

    Algunas de las celebrities, it-girls y fashionistas del momento ya han sucumbido a una tendencia que se dejó ver este verano pero que enseñará su mejor cara la próxima estación.

    CULOTTES

    Gala González

    CULOTTES    CULOTTES

    Jennifer López - Olivia Palermo

    CULOTTES

    Victoria Beckham

    El culotte no es una prenda fácil de llevar así que, para lucirlo en todo su esplendor y evitar errores estilísticos garrafales, os dejo algunas consideraciones que deberían de tenerse en cuenta a la hora de combinarlo:

    -        Tops, camisas, jerséis o sudaderas pueden acompañar al culotte siempre y cuando su diseño no sea oversize.

    CULOTTES

    Zara

    CULOTTES    CULOTTES

    Zara

    -        Los looks más acertados son los que conjugan prendas de la misma gama o tonalidad y el binomio blanco-negro.

    CULOTTES    CULOTTES

    Trafaluc - Uterque

    -        Los zapatos de tacón son los mejores aliados de esta prenda aunque unos mocasines, unas deportivas o un zapatos masculinos tipo Oxford también pueden ser una buena opción.

    CULOTTES    CULOTTES

    Zara

    -        El culotte ensancha las caderas y acorta el tronco inferior así que antes de comprarlo es recomendable preguntar a nuestro amigo el espejo si verdaderamente nos favorece y sienta bien.

    CULOTTES

    Pull & Bear

    ¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os llevaríais un cullotte a vuestro armario? Hace algunos días me ofrecieron probar uno y decliné la invitación pero ahora viendo todas estas opciones, me lo estoy pensando… Hmmm…. tengo dudas! así que daré un voto de confianza al culotte y ya veremos si alguno se cuela en mi armario o finalmente le cierro las puertas a cal y canto.

    CULOTTES

    Massimo Dutti

    CULOTTES    CULOTTES

    Zara

    CULOTTES

    Massimo Dutti

    Hasta el jueves guap@s.

    Abur yogurt, chao bacalao!

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook