Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 19
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CUMPLEAÑOS FELIZ

    Viernes 15 de julio, ¡MI CUMPLEAÑOS! y  uno de los días del año que más me gusta compartir con mi familia y con mis amigos porque significa que sigo viva, sana y con ganas de “Fiesta”. Por todo esto, me gusta  y ¡me encanta celebrarlo!. No entiendo a la gente que no le gusta cumplir años porque el día que yo no pueda celebrarlo será porque algo falla o no va bien así que de momento…a seguir soplando velas.

    Todo comenzó estupendamente, con muchísimos amigos enviando mensajes de felicitación y compartiendo unos pastelillos con mis compis de trabajo. A media mañana mi fabulosa compañera de publi, Lourdes, me tenía una sorpresa encima de la mesa ¡mi primer regalito! .Era una bolsa superfashion (ver foto) que habíamos visto hacía algún tiempo en un comercio del centro, Tarabela.  ¡es que esta mujer es detallista al máximo!.

    La Fiesta continuó por la noche. Había preparado una cena para toda mi familia y mis amigos en el Restaurante Varadero (Miño) y todos, sin excepción, aparecieron más o menos puntuales. Después de un menú estupendo llegó el momento del día, el momento tarta a los tres chocolates ¡impresionante de buena! (ver foto), con soplido de velas incluido. No  puedo colgar fotos de ese instante porque, como suele pasar en este tipo de ocasiones,  la máquina de fotos que se volvió loca y las quitó movidísimas... ¡tanta emoción!.

    Después de soplar las velas, uno a uno se fueron levantando para darme sus regalitos ¡Qué espléndidos, no esperaba tanto!.... Pero yo, encantada: buena comida, buena bebida, buena compañía y, aún encima, tantas sorpresas. Una cazadora de cuero negra, una falda con volantes de flores, una camiseta con puntilla en el escote, una camisa blanca y un vestido negro con pashmina todo de nueva temporada de Máximo Dutti. Unas botas, tipo cowboy, de Dadá, un charm de la pulsera Pandora, un kikoy de Nice Things, y “sobriños”  de los abuelitos para poder comprarme algún que otro capricho (ver foto).

    Sobre las 3 de la mañana me acosté con la satisfacción de haber pasado un día estupendo y con la esperanza de poder repetirlo el próximo año.

    ¡Gracias a todos por compartir conmigo el día de mi cumpleaños!.   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook