Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CUMPLEAÑOS FELIZ!

     IMG_4503

    Uff, qué bueno es llegar a los 60 años con salud y tan buena cara!. Si ya se lo dice mi hijo “abuela, estás igual que en la foto de los 55”.

    El pasado 10 de agosto mi madre cumplía unos fabulosos 60 años y para celebrarlo, mi cuñada y yo decidimos organizarle una fiesta sorpresa. Movilizamos a toda la familia y amigos, y al final reunimos a más de 40 cómplices que cumplieron a la perfección el cometido de hacerse los suecos y no soltar prenda.

    IMG_4474

    Yo hice lo que pude puesto me encontraba en Sanxenxo, pero mi compi de fatigas se encargó de los regalitos, de la decoración, de la espectacular supertarta que dejó atónita a la protagonista e invitados etc…. La verdad es que organizar un evento siempre es complicado pero cuando ves el resultado, la cara de sorpresa y de felicidad de la persona homenajeada, das por bueno el tiempo invertido y disfrutas como nadie del momento.

    IMG_4524

    La superabuela llegó puntual a su cita (10.00 horas-Restaurante Varadero- Playa Bastiagueiro) para cenar con sus hijos y nietos en lo que se suponía iba a ser una velada íntima y familiar. Cuando entró en el local y vio todo el despliegue que le habíamos montado, no pudo más que derramar lágrimas de emoción y alegría (la verdad es que nos caían a muchos de verla).

    Tras la tarta, mi madre intentó agradecer a todos los asistentes su implicación en la Fiesta sorpresa y entre lágrimas, no pudo evitar dirigirse a una amiga muy, pero que muy especial, que vive lejos de Coruña y que, desde el primer momento, aceptó  implicarse y asistir a la Fiesta. Ella se llama Lupe, y creo que su presencia en la Fiesta fue lo que más le impresionó y lo que más le emocionó esa noche….

    IMG_4504
    Después de la tarta, llegó el momento de los regalitos. Todos los invitados fueron uno a uno entregándole su detalle y lo cierto es que se vivieron momentos increíbles.

    Yo me encargué de comprarle dos de esos regalitos así que un día decidimos darnos una vuelta por Vigo y así resolver esos asuntillos. Me gustó, sobre todo el casco antiguo,  aunque hay que reconocer que tiene una de cuestas….

    IMG_4443

        IMG_4409

       IMG_4434

    Una vez se fueron retirando los invitados, y a eso de las 3,30 de la madrugada, cogimos carretera y arrancamos de nuevo para Sanxenxo contentos y orgullosos de contribuir a hacer, al menos por unas horas, más feliz a una persona. Ese fue el regalazo que tanto mi cuñada como yo recibimos esa noche….

    Mamá … qué cumplas muchos más, que buena falta nos haces a todos!

     

    Look cumpleaños: Maxi vestido, cinturón de cadena y sandalias de cadena, todo de Massimo Dutti (s/s 2013)

    Look Vigo: short  y kimono de Trafaluc (s/s 2013), camiseta de Yera (s/s 2013), sandalias de Zara y bolso Speedy 35 personalizado de Louis Vuitton.

    . IMG_4506   IMG_4410

    Hasta el jueves. Chao!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook