Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE BAUTIZO

     

    13 fotos

    Hello my friends! 

    13 fotos

    El sábado pasado bautizamos a mi querido ahijado Óscar y a pesar de hacer un día horrible, de caernos un tremendo chaparrón a la entrada de la iglesia y de hacer un frío tremendo a la salida, la celebración fue de lo más cálida, tierna y familiar.  El peque se portó como un campeón, estuvo atento a todo lo que el cura decía y no dijo ni “mu” cuando le echaron el agua por la cabeza ¡un fenómeno el tío!.

    13 fotos

     Para este día tan especial tenía claro que quería ir de vestido así que con esta idea me puse, allá por el mes de enero, en busca y captura del look. Después de probar unas cuantas opciones, me decidí por este modelo de la colección de invierno de Hoss Intropia. ¿Os gusta?. En color azul noche y entallado, me encantó nada más probarlo. Era cómodo, discreto, elegante y además tenía manga larga por lo que podías lucirlo en la celebración sin necesidad de llevar ninguna capa de cebolla por encima.

     

    Al salir de la tienda con el vestido, tenía claro que mi bolero de visón de Roberto Verino y el clutch de Carolina Herrera serían mis mejores aliados para ese día.

     Los zapatos y el tocado fueron los que me dieron más de un rompedero de cabeza. Después de mirar y mirar, me arriesgué a comprar on line estos zapatos con taconazo de 12,5cm también de Hoss Intropia. Cuando los saqué de su caja y los vi me parecieron preciosos, mucho más bonitos que en foto y a pesar de tener ese tacón tan alto resultaron, por la plataforma, comodísimos. Un éxito!

    Para el pelo buscaba un accesorio que no fuese demasiado cantoso pero que le diera el  toque de fiesta al look así que después de probar y probar unos cuantos tocados me decidí por esta banda. ¿Os suena?. Este preciosísimo tocado me lo compré para la boda de mi hermano y nunca más lo volví a poner. Cómo no encontraba nada que me convenciese, pensé en él y probé a colocarlo de forma diferente (las plumas hacia atrás). Cuando me vi con el resto del look no tuve ninguna duda. Ese era el tocado que iba a llevar.

    ¿Qué os parece?

     

    13 fotos

    La mamá de la criatura, como podéis ver en alguna foto, iba guapísima y muy elegante con un conjunto de dos piezas y americana. El pelo semi recogido con tocado en rosa palo y un discreto maquillaje hicieron que, finalmente, se llevase el premio a la más guapa de la fiesta. Qué pelotilla con la cuñada- pensaréis- ¿me equivoco? Ja,ja,ja.

    13 fotos

    13 fotos

    Qué ahijados tan bonitos tengo ¿verdad? Y no es porque lo diga su madrina pero es que verdaderamente son unos bombones!

      

    Tenéis que perdonar por la calidad de algunas fotos (las que no fueron quitadas por el profesional, claro está!), pero es que esa noche hacía mucho frío, casi no podía aguantar quieta y salían la mayor parte nubladas. Sorry!

    ¿Os ha gustado mi look del Bautizo? ¿Os gustan los tocados para este tipo de celebraciones?

    Un besito festivo para todas!. Ánimo que ya es casi viernes.  Sitos!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook