Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE COMUNIÓN CON VESTIDO ASIMÉTRICO

    El pasado día 25 de julio, día Santiago Apóstol, hacía la Comunión el niño de mis ojos así que, como la ocasión lo requería me puse mis mejores galas. Hace algún tiempo os hablé de las coincidencias que había encontrado en el blog "Tras la pista de Paula Echevarría" y es que en el post que escribió el pasado 10 de julio nos comentaba que había ido a una venta privada a Madrid dónde vendían prendas traídas de París y donde se compró un vestido de corte asimétrico en color verde y ¡¡ahí la coincidencia!! porque ese mismo vestido lo tenía yo colgado de mi armario dispuesto a lucirlo en esta fecha tan especial para mí... Pero os aseguro que yo no fui a ninguna venta privada. Lo compré en una tienda de La Coruña que tiene ropa y accesorios preciosos para fiesta llamada Bego&Me y el precio del mismo tampoco coincidió con los datos aportados por la famosa actriz en su blog.

    El vestido lo escogí en color beige por ser un tono fino y elegante y lo acompañé con una gran flor marrón chocolate  (también de Bego&Me) que le daba un toque muy chic. Completaban el outfit unos peep toes color nudé de Zara (nueva colección) y una cartera dorada de Carolina Herrera. Como accesorios escogí dos piezas muy especiales: un chal de camariñas que me hizo mi tía, y que es una verdadera obra de artesanía, y un reloj Omega que tiene una enorme carga emocional para mi.

    ¡Espero que os guste!

     

    Aquí os dejo otras imágenes de invitadas entre las que hubo estilos realmente contrapuestos aunque si tengo que destacar alguno, éste sería el de mi madre que escogió para la ocasión un elegantísimo traje de dos piezas de encaje "reciclaje" cuya historia os contaré en otra ocasión.

                                                                                         

     

    Uff!!! no sabeis lo que me ha costado finalizar el post de hoy y es ahora mismo estoy de vacaciones y sin mi Freiruki y sin mi Carol ¡no soy nadie! Ellos me ayudan para este blog luzca bonito cada día así que a ver como sale hoy.... Un besito desde Sangenjo para los dos. Si sale bien prometo seguir publicando ....ja,ja,ja. Hasta el martes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook