Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE ENERO A DICIEMBRE

    Tal y como dice la canción… “y decimos adiós y pedimos a Dios que en el año que viene tal vez si en vez de un millón, pueden, ser dos. En la Puerta del Sol, como el año que fue….”

    Si queridos amigos y amigas se acaba el año y comienza un 2013 que según dice será más duro que el que finaliza pero ni el peor de los augurios acabará con nuestro buen humor ni con las ganas de seguir hacia adelante.

    Y cómo este será mi último post de este 2012 que mejor que recordar algunos momentos vividos. Empecemos….

    EN ENERO

    Qué contenta estaba yo con el new look que me había traído Papa Noel. Me acuerdo que aquel día también estrenaba la temporada de cocido. Hmmm qué rico!.

    EN FEBRERO

     De nuevo más cocidos y una fecha muy especial (aunque recuerdo que estuve malita, malita): el bautizo de mi ahijada Andrea.

     

    En las fotos mucha risa pero el fondo....

    EN MARZO

    Este mes se publicaba el Fashion Book de la primavera verano así que ese mes hicimos un recorrido por las tendencias venideras: los colores pastel, la naturaleza, los encajes y los plisados, el bandeau y la torera, el tie-dye y el efecto metalizado, el print pañuelo, los flecos y las tachas. Qué sin fin de tendencias para dos meses escasitos de verano no?.

    EN ABRIL

    Antes de Semana Santa me fuI a Disney París con mi familia. Un viaje inolvidable del que guardo un sinfín de maravillosos recuerdos….

       

       

    EN MAYO

    Este mes comenzamos a estrenar las tendencias más "in" de la primavera-verano:los colores pastel, el tie-dye o los pijama pants entre otras…

       

    EN JUNIO

     El buen tiempo no acababa de llegar pero de Gucci a Zarucci seguía estrenando tendencias: el color fluor, el mix militar+leather o las calaveras troqueladas en las camisetas.

     

    EN JULIO

     Llegó mi cumpleaños y otra primavera más se sumó a las que ya tenía. ¡Me encanta cumplir años y me encanta celebrarlo! Mirad que cara, lo dice todo.

    EN AGOSTO

     Llegaron las tan ansiadas vacaciones de verano. Huelva y Sanxenxo fueron los lugares escogidos para disfrutar de unos merecidísimos días de playa y sol. ¡Qué bueno es el solete para los huesos y que poquito tiempo disfrutamos de él! Además cuánto más favorecidos estamos con ese bronceado en nuestra piel……snif, sinf, morriña!

       

    EN SEPTIEMBRE

     Comenzaba a estrenar la new collection otoño-invierno. Faldita larga, cazadora perfecto… en fin, daba comienzo la etapa “capas de cebolla”.

    EN OCTUBRE

     Y la caída de las hojas todo en uno. Este mes tocaba estrenar tendencias de invierno así que los jerséis de lentejuelillas, el color burgundy o las tachas salían de paseo.

       

    EN NOVIEMBRE

     En este mes ya era imposible salir a la calle sin una buena prenda exterior fuese parka, abrigo reversible o abrigo peludo.

      

    Y EN DICIEMBRE

    Se acaba el año y qué mejor pasar una tarde de frío y lluvia en el cine viendo algún estreno navideño. En este caso “El origen de los guardianes” (si tenéis peques no dudéis en llevarlos, se lo pasarán genial!)

    Sin embargo, el año dio para mucho y también  fueron muchas las fechas señaladas en el calendario que, sin duda, hoy me gustaría recordar.

    FIESTAS PARTICULARES como la Confirmación de mi querida Daniela, la boda de mi prima Natalia o el primer cumpleaños de mi Andrea.

         

    FIESTAS GENERALES como los Carnavales ¡anda que no íbamos auténticas mi ahijada y yo de vikingas!, mi querido San Juan o Halloween en el que lo pasé de miedo.

       

    FIESTAS LABORALES. SÍ, ya sé que esto os puede chocar un poco, pero ser jurado de un Concurso como el Peque de la Casa es toda una fiesta. Ver las caras de los peques cuando reciben un regalo no tiene precio. Aunque cuando les decimos que tienen que quitarse una foto en conjunto ya no les gusta tanto ja,ja.

    LOCALES EMERGENTES Y OTROS QUE CUMPLEN AÑOS como fue la inauguración de un novedoso local para las peques más presumidas llamado “Beauty Party” o la celebración del segundo aniversario del Dux.

       

    INVITADOS DELUXE. No podía olvidarme yo del momento Mario Vaquerizo en el blog. Una seguidora del blog nos hizo llegar esta foto que, sin duda, merece la pena recordar en este resumen del 2012.

    MI FAMILIA. Los mejores momentos los he pasado con ellos. Son el motor de mi vida. Así que, por supuesto, el  Día de la madre o el de San Valentín merecen ser el colofón a este pequeño anuario del 2012.

       

    Y tras este pequeño repaso en imágenes de lo publicado en el blog durante el 2012 , no me queda más que desearos que paséis unas muy Felices Fiestas y desearos un  2013 cargado de salud, trabajo y amor. No buféis si tenéis que aturar al pariente pesado en la mesa, si os atragantáis con alguna uva, si algún polvorón se pega en el paladar y os hace poner muecas de “parvis”, si os pincháis al pelar un langostino, cigala o marisco similar, si no os aciertan con vuestro regalito de reyes…. Pueden pasar un sinfín de pequeños atropellos pero que ninguno de ellos termine con vuestro buen humor…..

    Y yo volveré después de los Reyes Magos porque como encargada “paje” de primera tengo un montón de trabajo estos días. Hasta el día 8 de enero y mientras tanto, sed felices!.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook