Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE PASEO POR MADRID

    IMG_1734


    Hola a todos y a todas y sobre todo, ¡Feliz Año 2013!.

    ¿Qué tal habéis pasado estas Navidades? No vale empezar el año quejándose eh?

    A pesar de que estas Fiestas ya han llegado a su fin, yo voy a dedicar el post de hoy a recordar los que fueron mis últimos días de 2012. Tal y como os dije, me cogí unas mini vacaciones y  fui a visitar una de las ciudades con más encanto en Navidad, la ciudad de Madrid. Me encanta lo bonita que luce en esas fechas.

    La primera paradiña que hicimos fue en el parque de la Warner y aquí van las fotiños de rigor...

    IMG_1724    

    IMG_1751

     

    IMG_1737

    IMG_1758

    Entre personajes y atracciones pasamos las primeras 8 horas aunque lo malo que tienen  estos parques en invierno, es que la mayor parte de las atracciones están cerradas y se pasa un frío que no veas. En la foto de portada, no sé si podrá apreciar muy bien, la botellita que me acompaña era una mezcla de agua con Frenadol para, tal y como dice el anuncio, frenar el catarrillo incipiente que traía de Coruña. Por cierto ¡mano de Santo!.

    El resto de los días nos dedicamos a “patear” Madrid: Plaza Mayor y su bonito mercadillo navideño, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Retiro, Palacio Real, Almudena, Fuencarral y Chueca, Mercadillo de San Miguel, Bernabeu y super cenita en el Txistu…. Y para pasear cómoda qué mejor que estrenar mi regalito de Papá Noel, que no fue otro que unas deportivas New Balance modelo 620. Chulas ¿verdad?. Su combinación de colores me encanta y además son perfectas para dar el toque casual a los looks más chic. Fueron mis aliadas durante todo el viaje! Esos días hizo mucho frío y casi no tengo fotos sin prenda exterior así que más adelante ya veréis mejor cómo las combino en mis looks.IMG_1783IMG_1771IMG_1813

    IMG_1819

    IMG_1815

     

      

    IMG_1802Fueron cinco días, cinco días maravillosos compartiendo con la familia (y con miles de personas también, porque vaya como como estaba Madrid!) momentos que siempre quedarán en la memoria.

    Tal y como habréis comprobado estamos haciendo unos cambios en el blog y por ello ayer me fue imposible publicar el post. Espero que os guste.

    Arranca, un año más el blog de Gucci a Zarucci. Hasta el jueves.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook