Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE PASO POR PARÍS

    Hola a todos y a todas ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Las mías geniales! pasando, como si nada, de la nieve de Ponferrada a la Playa del Silgar. En fin... que estuvo bien, sobre todo para coger aliento y volver con fuerzas renovadas.

    ¿Os acordáis de que antes de Semana Santa De Gucci a Zarucci se fue de vacaciones? Pues por fin, he podido descargar parte del material fotográfico.... Sí queridos amigos la primera paradita fue París.... ciudad bellísima, grandísima y carísima. Todo es superlativo en París. Fueron menos de 24 horas pero me dió tiempo a ver algunas de las cosillas más emblemáticas de la ciudad.

    La primera paradita fue en la Catedral de Notre Dame... aquí estoy!

                   

                                                                  

    Es preciosa, por dentro y por fuera. Me fascinaron las gárgolas que vigilan el templo desde arriba y sus fantásticos rosetones y  vidrieras ¡impresionantes!.

    Tras un piscolabis para coger fuerza, llegamos a la Torre Eiffel. Aquí os dejo algunas fotos....

                                    

    Cuanto más cerca estás de esta estructura metálica, más bonita y especial te parece... Siento lo oscuras que están las fotos pero es que el tiempo fue realmente fantástico. No vimos ni una sóla nube los cinco días que estuvimos por el país vecino y aunque por las mañanas y al atardecer necesitabas una prenda de abrigo, lo cierto es que la temperatura fue de lo más agradable todo el tiempo.

    Una vez recorrida esta zona (que a pié supone unos cuantos kilómetros), nos dirigimos de nuevo al metro para llegar a la que sería la última visita del día: el Arco del Triunfo  y la Avenida de los Campos Elíseos.

                       

                   

    en mi salsa.... kilómetros y kilómetros de boutiques... Cartier, Louis Vuittoin, Lancel y un largo etc...

    pero  ¡qué precios! madre mía!.....

    Pocas horas estuve en París, pero me pareció una ciudad muy bonita que merece la pena visitar con tiempo y sin niños( y lo digo por las largas caminatas que los pobres se tienen que dar).... Para este primer día escogi un outfit casual y muy cómodo en tonos pastel: pantalón pitillo gris de Massimo Dutti, maxi-cardigan rosa palo de Zara, camiseta básica blanca de Woman´s Secret, cazadora de cuero negra de Dutti, parka militar de Zara (temporada pasada), foular de mariposas de Massimo Dutti (new collection), calcetines de Calzedonia, slippers de charol rosa palo de Trafaluc  (supercómodos!) y shopping bag de Purificación García.

    Tras una jornada maratoniana, cogimos las maletas de consigna,  el Rer A y nos dirigimos a......   

    hasta el jueves!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook