Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE VUELTA

    Parece que fue ayer cuando me despedía de vosotros para coger unas “merecidísimas” vacaciones y ya estoy de vuelta ¡qué rápido pasa el tiempo ¿verdad?.

    Las fotos de hoy fueron sacadas por una compi de trabajo muy especial el mismo día de Nochebuena. Look muy cómodo y casual para una mañana de lo más relajada. Los brillos y los formalismos ya llegarían unas horas más tarde.

         

    Shorts de pana de Massimo Dutti, camisetas de lino básicas y maxi cardigan de Zara, pashmina hit de ventas 2013 de Zara, katiuskas Hunter y bolso de Louis Vuitton.

      En uno de mis días vacacionales, decidimos merendar en un sitio muy chuli que se encuentra por la zona de la Plaza de Lugo y que se llama Pan de Lino (muy recomendable, por cierto). Pues bien, cuando tomamos asiento y miré a mi alrededor, había en ese momento en la cafetería un total de 4 pashminas  como la mía. ¡Qué horror!.

    Otro de los días quedé para comer en un Centro Comercial y cuando entré en el restaurante, había tres chicas con la camisa que llevaba yo en ese momento. Una dirigió su mirada hacia mí y me dijo “es lo que tiene comprar en Zara”. ¡ Cuánta razón llevaba la muchacha!.

      Pero al margen de estas anécdotas, llegó el momento de la noche y tocaba ponernos guapos para disfrutar de la primera gran cita Navideña: la Nochebuena.

    Mis peques quedaron ideales con sus looks. Ella llevaba falda de Nanos, camiseta, medias y antifaz de H&M, pashmina de Massimo Dutti y bailarinas de pedrería de Zara (sólo disponibles on line). Y él llevaba un total look de Zara menos la pajarita negra de calaveras, que era de H&M, y los botines, que se los compré en Pull&Bear.

       

    ¿Sabíais que los niños que calcen un 39 tienen muy difícil calzarse en Inditex?. La numeración de niños termina en el 38 y la de adulto comienza en el 40. Entonces ¿qué les pasa con los que usan un 39? Pues o llevan los dedos a presión en el 38 o colocan una plantilla en el 40. Así que desde aquí reivindico a toda costa la fabricación de zapatos en el número 39 para niño.

    Para esa noche, yo decidí recurrir a un básico: negro con dorado. Todas las prendas que llevo en el look ya habían aparecido en el blog pero nunca combinadas así. Minifalda de lentejuelas, otra vez las socorridísimas camisetas de lino, americana y stilettos negros, todo de Massimo Dutti. El maxi collar de pedrería es de Zara y el clutch dorado de Carolina Herrera. Aunque no soy mucho de llevar medias, esa noche decidí no arriesgarme  a coger algún catarrillo que me pudiese fastidiar el Fin de Año y me puse unas bien tupiditas de Calzedonia.

          

    Se nota que hace días que no os cuento cosillas porque los dedos me van como balas y tengo ganas de seguir y seguir escribiendo aunque voy a dosificar y os dejo para el jueves el look Navideño y el regalito que dejó Papá Noel para mí.

    Muchos besitos para todos y para todas y bienvenidos de nuevo a este humilde espacio. Gracias por estar ahí y muchas gracias por seguirme. Por cierto y vosotras ¿Qué tal vuestras Navidades? ¿Muchos regalitos, mucha fiestuki, muchos kililillos de más?.

    Con mucha energía y buen rollo me despido hasta el jueves. Muacs!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook