Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vacaciones San Juan Fiestas Carmen Mera

    DE VUELTA!

    Buenos días soletes!!

    Ya estoy de vuelta! y aunque las “summer holidays” han llegado a su fin, este año me han dejado momentos maravillosos y fotos increíbles que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s así que bienvenidos a De Gucci a Zarucci y empezamos!

    Además de ser el día más largo y la noche más corta del año, el 23 de Junio y la Noche de San Juan dan el pistoletazo de salida del verano.

    DE VUELTA!

    Hacer la hoguera, prenderle fuego a las 12 de la noche y saltarla tres veces (bueno… hay quién salta un número diferente ¿?), comer sardinas y lavarse la cara con el ramito de San Juan al día siguiente, son algunos de los rituales que mi familia y yo repetimos año tras año.

    DE VUELTA!

    DE VUELTA!

    DE VUELTA!

    DE VUELTA!

    DE VUELTA!

    DE VUELTA!    DE VUELTA!

    DE VUELTA!

    Y como podéis ver en las fotos, esta vez el look sanjuanero del grupo no fue el mismo para todos. Y es que la camiseta de La Opinión “San Xoan 2017” fue todo un éxito en ventas y se agotaron las tallas “L” por lo que las féminas pudimos lucir este diseño en la talla “M” pero para los cuerpos serranos tuvimos que buscar un diseño alternativo en color blanco.

    DE VUELTA!

    El resultado: un mix black&white de lo más fashion ja,ja,ja…

    Y de la sardiñada de San Juan a otra sardiñada, la del Carmen en la playa de Mera. Y de nuevo, a carrexar madera, a poner las sardinas en la parrilla y a buscar un look cómodo y adecuado a la situación porque lo peor de este tipo de eventos es el “eau de smoke y fish” que te llevas para casa ja,ja,ja…

    DE VUELTA!

    DE VUELTA!    DE VUELTA!

    Esta vez unas bermudas de Pull man de mi hijo, una camiseta básica de Zara y una sudadera de Blanco reservada para momentos “parrilla” fueron mis aliadas de la noche.

    DE VUELTA!

    Y la verdad es que la noche no pudo ser más bonita ...

    DE VUELTA!

    DE VUELTA!

    DE VUELTA!

    Ains! qué bonito es el verano y qué bien se pasa verdad? Pues hasta aquí este primer post posvacacional y os espero la próxima semana para enseñaros mi paseo por Burela, Ribadeo, Rilo y la Playa de las Catedrales.

    Un besito muy fuerte y gracias por dejaros caer de nuevo por aquí.

    DE VUELTA!

    Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook