Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    jeans acampanados estilo 70´s mostaza

    DENIM FLARE

    Hola bombones!

    Mañana de domingo, paseíllo y fotos con nuevo look new collection que espero os guste tanto como a mí.

    DENIM FLARE

    No sabéis lo contenta que estoy de que se vuelvan a llevar los jeans flare (o acampanados de toda la vida) porque, en mi opinión sientan genial, alargan las piernas y estilizan como ningún otro vaquero.

    DENIM FLARE

    Los jeans flare conjugan dos de las tendencias más “in” de esta temporada: el denim y el estilo de los años 70. Los que llevo yo en las fotos son de Zara y aunque los veáis super ceñidos, su tejido elástico hace que sean cómodos a más no poder.

    DENIM FLARE   DENIM FLARE

    DENIM FLARE   DENIM FLARE

    Aunque pueden llevarse con calzado bajo, los pantalones acampanados quedan muchísimo mejor con taconazo así que, a todas las que estéis pensando en haceros con uno, os recomiendo llevar a la tienda vuestros zapatos para tomar la medida del largo.

    DENIM FLARE

    Si no hacéis caso de esta recomendación, corréis el riesgo de que finalmente queden cortos y su efecto es tremendamente horroroso. Siempre será mejor que arrastren a que queden cortos!

    DENIM FLARE

    Otra cosilla a tener en cuenta es el remate del bajo. Si os fijáis en las fotos, el bajo de mi pantalón termina con un desflecado, pero si cuando os toman la medida del largo no especificáis que queréis el bajo original, ellos cortarán por lo sano y os darán el pantalón sin ese desflecado que, a mi parecer, le da un toque diferente al jean.

    DENIM FLARE    DENIM FLARE

    DENIM FLARE    DENIM FLARE

    Ains, cómo se nota que estoy rechifada con estos pantalones verdad? Estoy segurísima que en breve caerán otros en denim y/o en blanco ja,ja,ja.

    DENIM FLARE

    DENIM FLARE

    Y aunque los jeans se lleven todo el protagonismo de este post, la sudadera, también de Zara (new) es otra de mis nuevas adquisiciones. Me encanta su increíble color, su bonito bordado y sus mangas acampanadas de estilo setentero.

    DENIM FLARE

    DENIM FLARE

    El resto del look: blusa blanca oversize (old), trench de Dutti (o/w 15), botines de potro de Zara (o/w15) y bolso modelo “broke” médium de Michael Kors.

    Besitos para todas y feliz martes!

    XOXO

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook