Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DISNEYLAND. DÍA 1

    Después de pasar un largo día recorriendo los principales enclaves de París, cogimos el tren Rer A y en escasos 25 minutos llegamos Disney. Eran aproximadamente las 22.30 horas cuando  asaltamos el buffet del hotel  para después retiramos a descansar con el fin reponer fuerzas para el  día siguiente.

    Nuestro hotel, llamado “ Sequoia”,  estaba ambientado en el hábitat de personajes como Chip y Chop o Bambi.  La ventaja de estar en uno de estos hoteles Disney es la cercanía a los parques  (en nuestro caso unos 8 minutos andando) y que desde que te levantas hasta que te acuestas te encuentras con los personajes Disney  deambulando por los pasillos y por el resto de las estancias del hotel.

    Este primer día, antes de desayunar, ya nos encontramos con algunos de ellos….. Por favor, mirad mi cara! pues imaginad ahora la de los más peques…

                              

    El parque Disneyland, a partir de la Plaza Central dónde se encuentra el castillo, se divide en cuatro zonas: Frontierland, Aventureland, Fantasyland y Discoveryland. Frontierland es una zona ambientada en el oeste y donde se puede disfrutar entre otras atracciones de un relajante paseo en barco o la casa del terror (ver foto).

                                                                

    La segunda zona, Aventureland, tiene decorados inspirados en  películas de acción  y entre sus atracciones más vistosas encontramos la montaña rusa de Indiana Jones y la espectacular recreación en barca de la película “Piratas del Caribe” (con restaurante incluido dentro de la propia atracción).

                                        

    Fantasyland es la zona dedicada a los clásicos de Disney.  Aquí  encontramos las atracciones de Blancanieves, Pinocho, Dumbo o Peter Pan (entre otras).  Aunque podríamos decir que es la zona más infantil, estas atracciones atrapan por igual a grandes y a pequeños y por ello las colas de espera para disfrutar de ellas superaban, por momentos, las 2 horas.  Para evitar este tipo de situaciones en las que se pierde muchísimo tiempo, es importante hacerse con los fantásticos "Fast Past" , que te permiten sacar hora de acceso a la atracción sin tener que pasar esa interminable cola.

    En la última zona, Discoveryland, encontramos atracciones dedicadas a personajes mucho más recientes como Buzz Lightyear, el simulador de Star Wars, la recreación de la primera película en 3D “Capitan Eo” protagonizada por mi admirado Michael Jackson  o la espeluznante montaña rusa Space Montain (que si lo sé no monto!!!!).

                                                               

    Por cierto, hablando de temas que me ponen de los nervios, me estoy acordando del momento “maleta”. El día que me tocó retirar toda la documentación de la agencia, me informaron que ahora únicamente se puede  facturar una maleta por persona y que además no puede superar los 20 kilos (todo lo que pase de ahí, hay que pagarlo a mayores). Fuese como fuese, había que evitar ese gasto innecesario así que la solución era  hacer  una buena planificación de prendas y accesorios que pudieran combinarse entre sí.

    Regla  1: una sóla prenda exterior (cazadora de cuero negra de Massimo Dutti) y un único bolso (shopping bag negro de Purificación García).

    Regla 2: calzado cómodo para afrontar largas caminatas y mucho tiempo de pie.  En el look de hoy, mis Converse color rojo fueron unos buenos aliados.

    Y regla 3: tirar de básicos (siempre funciona).

    En las fotos de hoy llevo un pantalón negro encerado (lo veréis en otros looks) con camisa de rayas  de Massimo Dutti (temporada pasada) y sudadera con imagen de Mickey en swarovski. 

    Esta sudadera (lo siento, pero no sé la firma)  me la compró mi madre hace unos 17 años, más o menos, en La Base (Pza. General Mola- Coruña). Me acuerdo de que me había gustado tanto que no paré hasta hacerme con ella. Año tras año, cada vez que hago limpieza de ropa, dudo en darle mejor vida pero siempre la rescato de la bolsa y termina  de nuevo en mis cajones. Cuando empecé a hacer la maleta, esta prenda fue la primera que me vino a la cabeza así que decidí llevármela y lucirla de nuevo ¿os gusta?.

    19.00 horas (hora de cierre del parque por la semana), una horita de piscina en el hotel para relajar los pies, una buena cena y a descansar……zzzzzzzzzzz.   Hasta la próxima  entrega....

    Buen finde!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook