Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DISNEYLAND. DÍA 2

    Otro de los parques que forman parte del complejo “Disney” es el llamado Walt Disney Studios. Este parque está ambientado en diferentes películas Disney y allí podemos encontrar atracciones tan espectaculares como la montaña rusa de Nemo, los efectos especiales de Armageddon o la sorprendente interactuación con un dibujo animado en Lilo y Stich (entre otras).

               

    Este parque (a diferencia de Disneyland) puede recorrerse fácilmente en poco más de mediodía. Me gustó,  porque está claro que allí todo gusta, pero no me sorprendió demasiado. Yo tenía como referencia el Walt Disney World de Orlando y sus magníficos MGM Studios, a los que me llevaron mis padres con 17 años, y por eso me llevé un poquito de desilusión. Me pareció muy pequeño y sus atracciones, réplicas a menor escala. En fin… hay que meter en la hucha para, cuando crezcan los enanos,  volver a cruzar el charco y repetir aquella experiencia inolvidable.

    Para ese día escogí de nuevo un look muy casual muy cómodo: jeans de Pull and Bear, camisa extra-larga de Blanco y sudadera de Mickey, también de Blanco. No me digáis que mis looks no fueron acordes al lugar en el que estábamos! Como calzado, esta vez me decidí por las Ugg Australia aunque debo reconocer que pasé un calor de mil demonios. No contaba yo con ese tiempo y menos aún con esa temperatura (desde que llegamos hasta que nos fuimos no vimos en el cielo de París ni una sóla nube).

    Lo que sí merece siempre la pena ver tanto en este parque como en el Disneyland son los desfiles de carrozas ¡son increíblemente bonitas!. Aquí os dejo algunas fotos del desfile que tuvo lugar en los Studios un poquito antes del almuerzo.

                    

     

    Por  la tarde, como ya habíamos recorrido los Studios, decidimos volver a Disneyland para ver el Castillo de La Bella Durmiente iluminado y disfrutar un poquito de la magia y del encanto del parque por la noche.  Aquí os dejo unas fotitos….

                                 

    Ese día, como íbamos un poquito justos de tiempo, decidimos cenar en el Disney Village, una zona comercial  y de restauración que se encuentra justo a la salida de los dos parques y que cierra mucho más tarde. Allí, en el Coffe Mickey, cenamos de nuevo estupendamente rodeados de personajes. Y ¡cómo no! Mickey no iba a faltar….

    Agotadiños….nos retiramos al hotel y de nuevo zzzzzzzzzzz a coger fuerzas para el día siguiente. Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook