Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DOS CORUÑESAS DE LUJO


    Cuando en el post del lunes escribí sobre zapatos de cuento, de princesas y de elegancia me vinieron a la mente dos hermanas de La Coruña, Tania y Noemí. Siempre van impecablemente vestidas y peinadas, con estilismos perfectamente estudiados y complementos que no dejan indiferente a nadie. A su paso, provocan miradas indiscretas que denotan la envidia de quien se cruza por su lado.

    Estas dos gemelas tienen una colección de zapatos de auténtica película. La tienen situada en un vestidor decorado al estilo “new barroco” en tonos púrpura y lila que cuenta, a su vez,  con un tocador de cristal veneciano y una chaise longue de terciopelo lila donde –según me cuentan- se prueban los zapatos y deciden cual van a ponerse cada día.

    En unas vitrinas de cristal transparente guardan sus zapatos “joya”, cuajados de maravillosos cristales de swarosky,  y  en otras vitrinas de cristal con orquídeas biseladas guardan el resto de su colección de zapatos ordenados minuciosamente por colores y tonalidades.

    La lista de diseñadores es interminable: tienen zapatos de Giuseppe Zanotti, Chistian Louboutin, Malolo Blahnik, Sergio Rossy, Casadei, Santino, Stuart Weitzman, Magrit, Jimmy Choo, Patricia Rosales y un largo etcétera.

    Para estas dos hermanas no hace falta buscar una excusa para comprar unos bonitos zapatos. Para ellas definen el carácter de la mujer, su estilo y elegancia. Me cuentan que cada uno de sus zapatos tiene una historia y una identidad propia que los convierten en algo más que un simple complemento.
    Así, por ejemplo, me hablan de sus primeros Giuseppe Zanotti adquiridos en su primer viaje a Roma y de unos peep toes de pitón púrpura de Sergio Rossi traídos desde París. En Londres se hicieron con sus primeros stilettos de charol negro con taconazo de 12 cm del inconfundible Chistian Louboutin y del corazón de Manhattan, en la Quinta Avenida, se trajeron de recuerdo otros maravillosos peep toes de Christian Dior.

    ¿Quién ha dicho que las princesas sólo existen en los cuentos? Yo conozco a dos de carne y hueso que convierten cada día las aceras de Las Palmas de Gran Canaria en auténticas alfombras rojas .

    Ha sido un verdadero lujo para mi el poder contar con vosotras en mi blog .Os veo muy pronto por Coruña. Besos.

    Os presento una selección de fotos de la fantástica colección de zapatos de Tania y Noemí.



     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook