Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DULCE TENTACIÓN

     

    Hola bombones!

    Hoy quiero hablaros de una de las Ferias más esperadas del año, la Feria de Repostería Artística Think in Cakes que tendrá lugar este fin de semana (sábado 27 y domingo 28) en ExpoCoruña.

    Además  de poder visitar todos los stands de la feria, este año se puede participar en workshops, master clases y cursos intensivos impartidos por profesionales de gran prestigio como Antonio Bachour, Marcela Sánchez, Robert Haynes, Nhora de la pava o Mike McCarey entre otros. Para asistir a estos cursos hay que inscribirse así que si alguna está interesada sólo tiene que entrar en su página web http://www.thinkincakes.com/ y anotarse rapidito que en alguno quedan las últimas plazas!

    Los más peques también se lo pasarán pipa en esta Feria ya que para ellos están dirigidas un montón de actividades como los talleres (gratuitos) para aprender a hacer cookies o cupcakes organizados por Imaginarium.

    Además de todo lo que os he comentado, este año los asistentes a la Feria podrán presenciar en vivo la construcción de una tarta con forma de Torre de Hércules y para que os hagáis una idea, para su realización será necesario el trabajo de ocho reposteras, 50 kilos de bizcocho y otros 30 kilos de chocolate. ¿Qué os apetece verla y probarla? Pues la degustación de esta macrotarta será el domingo 28 a las 19.00 horas.

    La entrada a Think in Cakes es gratuita para los niños y los adultos pueden adquirirla en taquilla o en www.ticketea.com.

    Aprovechando este momento tan dulce, hoy quiero presentaros una nueva tienda de repostería creativa que acaba de abrir en la calle panaderas y que se llama Los Postres de Kelly.

    Si os gusta la repostería en esta tienda podéis encontrar todo lo necesario para hacer los postres más espectaculares (bueno, o al menos intentarlo ja,ja,ja). Fijaros en la cantidad de material que tienen a vuestra disposición….

    Los chicos que están al frente de Los Postres de Kelly se llaman Raquel y Fran y yo tuve el placer de conocerlos cuando llevé a mi peque y a mis sobrinas a un taller de galletas de mantequilla decoradas con fondant. Os diré que se lo pasaron pipa y además las galletas quedaron monísimas y estaban de rechupete (a ver si las próximas que hagamos en casa salen igual, prometo foto).

     

    Los talleres infantiles son de plazas limitadas así que si estáis interesadas podéis entrar en su página web www.lospostresdekelly.com/ , en su facebook o simplemente pasaros por su tienda. Son encantadores!

    En los Postres de Kelly también tienen previsto organizar talleres para adultos así que si os apetece ir, os recomiendo ir cogiendo sitio porque yo ya tengo pedida plaza para el primero que organicen je,je. Para las que ya os ha picado el gusanillo, informaros que estos chicos estarán en la Feria Think in Cakes así que podéis pasaros por allí y ver las cosas más chulis y ricas hacen.

    Buen fin de semana para todas y …… que a nadie le amargue un dulce! Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook