Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ECOALF

     Hola bombones!

    Hoy quiero presentaros una nueva y original marca de moda: Ecoalf.

    Fundada por Javier Goyeneche, esta firma elabora sus diseños utilizando materiales reciclados de gran calidad. Aunque os parezca realmente increíble, Ecoalf utiliza botellas de plástico desechadas, redes de pesca abandonadas, neumáticos usados, algodón post-industrial y restos de café para producir prendas y accesorios elegantes como plumíferos, camisetas, bolsos o zapatillas.

    Gabi Gago

    En Ecoalf los principios estéticos se mantienen sin pervertir la relación con la naturaleza y aplicando la innovación tecnológica de los mejores tejidos reciclados.

    Os dejo algunas de las frases que forman parte de la filosofía de Ecoalf.

    Gabi Gago

    Aceptando el mundo puedes empezar a cambiarlo.

       Gabi Gago

    Dónde la gente ve basura, Ecoalf ve materia prima de calidad.

    Gabi Gago

    Esta vez, la basura es buena noticia.

              Gabi Gago


    Interesante ¿verdad?.

    Hace unos días, esta firma se presentó en exclusiva en A Coruña de la mano de la tienda 14 Oz (C/ Notariado,7) y con el mismísimo Rafael Medina de anfitrión.

    Gabi Gago

                                                                                                                                        Gabi Gago

     Como ese día no pude ir a la presentación (y mira que me gusta a mí eso de quitarme fotos con las celebrities), este fin de semana me acerqué hasta 14 Oz para conocer de primera mano los diseños de estilo “casual chic” que ofrece esta firma. Desde aquí os animo a todas a que paséis por allí (además, todavía podéis sorprender a vuestro papi con alguno de estos diseños)  y descubráis estas prendas funcionales, sus originales envoltorios y este nuevo concepto de entender la moda.

     

    Nada más me queda que felicitar a 14 Oz por su glamurosa presentación y por apostar por marcas innovadoras y de prestigio y, por supuesto, felicitar también (aunque sea por adelantado, que mañana no hay post)  a todos los papis del mundo, aunque en especial al mío.

    Papi, te quiero muxo!

    Besines!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook