Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EDICIÓN LIMITADA


    Soy una fiel seguidora de las colecciones de edición limitada que cada temporada saca a la venta la firma Mac. Antes de que abriese su stand en Coruña encargaba sus productos a turistas familiares que, de vez en cuando, se dejaban caer por Madrid.  Así me hice con su colección de brillos labiales con los personajes más entrañables de Disney y también con algún gloss de la edición limitada de Kitty. Estas colecciones suelen tener colores muy originales y sus formatos son  coquetos y divertidos.

    Hace unos días me enteré que a lo largo del mes de Octubre, saldría a la venta otra colección edición limitada inspirada en las grandes villanas de Disney entre las que se encuentran Cruella de Vil, Maléfica, Doctor Facilier y así todo un elenco de personajes malignos.

    Aprovechando una visita al centro comercial y que mi gloss estaba en las últimas, me acerqué al expositor de esta firma para ver la colección. Le pregunté a la dependienta por varios productos y casi todo lo expuesto estaba ya agotado. Era día 8 de Octubre y estos productos se habían puesto a la venta el día 1. Increíble!

    Finalmente me pude comprar dos lip gloss y unos polvos de sol ya que del resto de productos sólo quedaba la muestra - "Ni vuelven ni se pueden pedir a otro centro", me informó educadamente la señorita.

    Primero fue Chanel y su colección de esmaltes de uñas Khakis, después Mac y su colección de malas malísimas, hasta Nati Abascal ha diseñado una colección de ropa edición limitada para Mango. ¿Cuestión de marketing?. Las ediciones limitadas están de moda, las ediciones limitadas venden.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook