Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL CUMPLEAÑOS DE ANDREA

    Este fin de semana tuvo lugar el primer cumpleaños de mi ahijada Andrea. Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando le dediqué un post por su nacimiento y hoy, 27 de Noviembre, ya da sus primeros pasos y sopla su primera vela.

    ¡Qué puedo decir yo esta preciosidad! Pues eso, que es bonita hasta decir basta, espabilada, simpática y con muxo carácter… en fin, que se me cae la babita al hablar de esta niña.

    Para ese día escogí un look con mix de tendencias: jersey casual + falda joya. ¿Os gusta?. La minifalda de abalorios y pedrería es de Trafaluc  (lookbook Noviembre). Si bien a primera vista parece demasiado formal, podemos contrarrestar este efecto combinándola con otras prendas más casual como por ejemplo, un suéter o una sudadera chic.

        

       

    El jersey calado en color gris es de Massimo Dutti y su originalidad reside en el corte de seda que lleva en la espalda. Si os gusta el modelo, también lo tenéis disponible en color arena ¡precioso!.

          

    El resto del outifit ya lo conocéis. Los botines de Zara y el clutch de tachas de Blanco han sido mis compras “estrella” de este invierno, y la cazadora perfecto negra también es de Massimo Dutti (old) y un básico que siempre cuelga de las perchas en mi armario.

    Si os ha gustado esta combinación, aquí os dejo algunas faldas joya que os pueden servir de inspiración para dar con una combinación parecida.  

       

    Cómo podéis ver por las fotos, la fiesta acabó un poquitín tarde aunque la peque lo pasó estupendamente y, ajena por completo a la hora que  marcaban las agujas del reloj, aguantó despierta hasta el final.

       

    Y por supuestísimo, no voy a terminar este post sin felicitarla el día de hoy.

    Un 27 de Noviembre de 2011 llegó al mundo una nueva estrella iluminando un poquito más mi vida. A mi , en su primer añito de vida, tu madrina escribe para ti un beso enorme y un te quiero aún mayor. Una, dos y tres…. a soplar.

        

      

    Hasta luego!

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook