Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL DOMINGO DE ANDREA

    Aunque estaba fuera de tiempo, nada parecía presagiar una tarde de Domingo tan especial. Por la mañana, y en la más estricta intimidad, dio los primeros avisos aunque no fue hasta el mediodía cuando se hizo notar con más y más intensidad.

    Fue entonces cuando el plan de esa jornada que incluía cumpleaños en la bolera, aperitivo, comida y cafelín, con partida incluida, se fue al traste. Tras una comida algo atropellada y un café express salimos como cohetes hacia el sanatorio porque la pequeña Andrea estaba avisando de que ya era el momento de estar entre nosotros.

    A eso de las 17.50 horas, y con la única ayuda de los empujones de su valiente madre, vino al mundo una preciosa niña de casi 4 kilos. Tardó un ratito en subir a la habitación, pero nada más atravesar la puerta número 256, una sensación de alivio recorrió todo mi cuerpo. A partir de ahí todos fueron momentos únicos e irrepetibles: el relato del orgulloso papá, la fortaleza demostrada por su mamá, el desconcierto en la cara de su hermano mayor y las sonrisas interminables en los rostros de todos los allí presentes. Y entre esos rostros, el mío. Feliz y orgullosa de ser su madrina,  no podía apartar la vista de aquella pequeña que descansaba a placer después del gran esfuerzo que había hecho esa tarde. 

    Y así se pasó el domingo, el domingo 27 de Noviembre de 2011, el domingo de mi querida Andrea.  Te quiero!.

                                                          

     En las fotos:

    Pantalón encerado negro de Massimo Dutti, camiseta de Trafaluc, cazadora de cuero negra, también de Massimo Dutti y botines Converse. Gafas de Multiópticas (regalo de una revista mensual de moda) y shopping bag de Purificación García.

                                        

                    

    Hasta el jueves!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook