Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL ESPÍRITU SANDER EN ZARUCCI

    Revisando la web de Zara y las novedades de la semana, me he fijado en un par de faldas largas con bolsillos que al instante me llevaron mentalmente a la última entrega de los Globos de Oro. Si hubo un estilismo muy comentado en esta entrega, ese fue el look minimalista de la actriz Tilda Swinton (foto 1) . Vestida por Jil Sander, el outfit de la actriz estaba compuesto por  una larguísima falda larga con bolsillos laterales en color amarillo pastel combinada con camisa blanca. Estaba elegantísima!. Fue a partir de esta aparición cuando otras las celebrities se apuntaron a al estilo minimalista como Kate Bosworth (foto 2) que lució la misma falda larga en verde pastel pero combinada con camiseta blanca, la modelo Chanel Iman (foto 3), que aparecía en la portada de Elle de Febrero con la misma falda en color fucsia y hasta la it girl del momento Leighton  Meester (foto 4) se decantó por el look Sander en la portada de la revista lituana L´Officiel dándole un toque más atrevido combinando la misma falda en color verde  con una  camiseta ajustada en color coral.

    Desde entonces me parecía raro que nuestra querida Zarucci no se hiciese eco de esta tendencia pero ¡qué ilusa, nada más lejos de la realidad!. Desde hoy, ya podéis lucir el estilo Sander porque Zara ha versionado sus faldas en dos colores: azul y verde. Su precio es estupendo 39.99€ y su combinación con camiseta de manga corta en color blanco es perfecta aunque la propuesta que hace Zarucci con otra tendencia del momento, la camiseta de rayas, tampoco está del todo mal. Ay! querida Zarucci… que haríamos sin ti y sin tus clones.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook