Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL LOOK GLACIAR



    Me gusta la nueva campaña publicitaria de D&G. Es fresca, joven, divertida y transmite muchísima alegría pero la tendencia de moda alpina no me termina de convencer. Me encanta la Navidad y  siempre estoy deseando que lleguen esas fechas pero eso de llevar llevar renos, estrellas de navidad y copos de nieve en los jerseys, vestidos, monos, botas, gorros o bufandas me parece excesivo. Además, aquí  el frío tampoco es tan intenso como  para disfrazarnos de auténticos muñecos de nieve. La que piensa todo lo contrario es nuestra querida amiga Zarucci, que ha versionado a la perfección esta tendencia.  Durante los próximos meses comprobaré cuántas estrellas navideñas brillan por las calles coruñesas.En  Mango  encontramos una chaqueta extralarga de lana con motivos navideños en color marrón y en Blanco  la Navidad parece haberse adelantado al mes de Octubre.  Se tratan de diseños muy parecidos que únicamente se diferencian en la tonalidad del dibujo.



    También tenemos de última las pieles, naturales y sintéticas, auténticos abrigos cubiertos de pelo con muchísimo volumen donde el color blanco cobra protagonismo y que da como resultado una  simbiosis entre Cruella de Vill y el Yeti.  La firma Chanel nos presenta esta tendencia elevada a su máximo exponente: las chaquetas tweed, el calzado y los complementos conforman  el denominado "look glaciar". Lo más fashion,  el bolso de mano  que emula un cubo de hielo. Helada me acabo de quedar!



     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook