Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Balneario Mondariz Mondarizkids Spa

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    Buenos días bombones!

    ¿Os gustaría ganar un kit de belleza de la línea cosmética termal de Mondariz? El post de hoy ¡tiene premio! así que leerlo atentamente y seguir las instrucciones que os daré al final del mismo…

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    Todavía estáis dándole vueltas a vuestro regalito de San Valentín? Pues una estancia de fin de semana en el Balneario de Mondariz, declarado “Mejor Spa de España” por la prestigiosa revista Conde Nash Traveller, me parece todo un “detallazo” ¿no os parece?.

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

     Situado en la provincia de Pontevedra, al lado de Vigo, el Balneario de Mondariz cuenta con 194 habitaciones adaptadas a las familias con Wifi gratis, gimnasio y una amplia oferta de ocio para goce y disfrute de grandes y pequeños.

     Los que me seguís desde el principio, habéis podido ver que el Balneario de Mondariz ha sido el protagonista de algunos de mis post

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA     EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    y es que su situación y su oferta de ocio infantil, lo convierten en mi favorito a la hora de disfrutar de un tiempo en familia.

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    Además del Palacio del agua, que cuenta con más de 3.000 m2 dedicados al ocio y relax a través del agua y del que pueden disfrutar los papis y los niños de entre 3 y 13 años,

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    el Balneario de Mondariz cuenta con una gran cantidad de servicios a disposición de los más pequeños de la casa. En primer lugar os diré que tiene un área infantil de juegos de más de 120 m2, llamada MONDARIZ KIDS, dónde los niños se entretienen de lo lindo jugando y participando en todo tipo de actividades. Además de esta amplia zona de entretenimiento, el Balneario cuenta con programas de animación, talleres, actividades al aire libre, proyecciones, piscinas exteriores y hasta un servicio de masajes exclusivo para ellos.

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    Por si esto fuera poco, esta oferta se completa con clases personalizadas de golf, un club hípico y visitas para conocer lugares de gran belleza como el castillo medieval de Villasobroso o los senderos alrededor del río Tea.

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    Y una última cosilla la mar de interesante. Los niños hasta 12 años se alojan gratis en el Balneario y además el desayuno, la comida y la cena también son gratis para ellos. Ains! si es que visto lo visto, el único peligro que conlleva disfrutar del Balneario de Mondariz es que los peques salen por la puerta preguntando cuándo van a volver (y doy fe!) ja,ja,ja...

    Lo prometido es deuda así que para participar en el concurso y ganar un fantástico kit de belleza termal de Mondariz solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta, en el Facebook de LA OPINIÓN: ¿En qué provincia se encuentra el Balneario de Mondariz?
    Entre todos los que contesten correctamente a la pregunta, y sean seguidores de las cuentas de Facebook de LA OPINIÓN A CORUÑA y LA BELLEZA DEL AGUA, sortearemos tres kits de productos de belleza termal de Mondariz formados por los siguientes productos:

    Crema activa: indicada especialmente para zonas edematosas, varices y piernas cansadas.

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

     

    Crema alivian: indicada para aliviar problemas de cansancio muscular, de los ligamentos o articulaciones.

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    Gel anticelulítico: contribuye a afinar la silueta activando el drenaje. Combate los acúmulos adiposos y reduce el aspecto de la “piel de naranja”.

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    Peeling corporal: elimina suavemente las células muertas y las impurezas, aportando luminosidad y uniformidad al tono de la piel.

    EL MEJOR SPA DE ESPAÑA

    Podréis participar en el concurso hasta el miércoles día 10 de febrero (incluído) y los ganadores se publicarán en el post del día siguiente (jueves 11).

    Mucha suerte a tod@s y hasta el martes.

    Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook