Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 31
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL NARANJA TRIUNFA Y LOS LIMONES TAMBIEN



    Ya lo habíamos adelantado pero queda totalmente confirmado que el color butanero se convierte en un must de esta temporada. Las celebrities, escaparates de tendencias, ya lo han dejado claro en sus recientes apariciones. Eva Longoria lució elegante vestido largo color naranja en los Premios de la Crítica anteriores a los recientes Globos de Oro. También en este mes de Enero la actriz Drew Barrymore elegió el color naranja para lucir un original  vestido largo palabra de honor y fruncido en el bajo con motivo de la  fiesta del 50 aniversario de la lujosa marca Covergirl´s.
    No falla, si la red carpet se tiñe de naranjitos andantes esta tendencia se convierte en éxito asegurado.
    Mango nos propone en su avance de primavera-verano prendas y accesorios en este color. Vestidos, camisetas combinadas con dibujos que recuerdan inevitablemente al diseño Jordi Labanda, cinturones, fulares o bolsos. También Bimba y Lola incluye en el repertorio de colores de su ya famoso bolso bowling Engraved el color butano.

    Se dice que el color naranja es un color estimulante que transmite alegría, energía, positivismo y anima al buen humor. Ahora entiendo porque a veces mi marido me llama cariñosamente “vinagrillo”... debe de ser porque de las perchas de mi armario no cuelga ninguna prenda de este color transmisor de tantas propiedades positivas.

    Y hablando de naranjas irremediablemente me vienen a la mente los limones porque siempre ha habido premios naranja y premios limón, zumos de naranja o de limón, polos de naranja o de limón y así etc, etc.. Avanzando un poco más en cuestión de tendencias os puedo decir que los colores ácidos también van a tener su protagonismo este verano pero este no es el tema que me gustaría tratar ahora.
    Lo que me ha venido a la mente al hablar de este cítrico, han sido los dos actores más internacionales que ha dado nuestro país: Penélope Cruz y Javier Bardem. Por su actitud más que desagradable cada vez que pisan un aeropuerto español, por su boda secreta, por su incógnita critatura, por sus repipis declaraciones amorosas durante las entregas de premios, por su mala educación en la última edición de los Goya al ocupar únicamente sus asientos cuando nombraron a Pe como candidata a mejor actriz, por compararse con Brad Pitt y Angelina Jolie .... Ay! Pe ¿dónde se ha dejado la humildad y la sencillez esa chica de Alcobendas? Por todo ello os otorgo a los dos el premio limón, bueno... pensándolo mejor... os daría una cesta llena de limones y  además os pongo en la ilustración dos fotos en las que estáis bien feotes, porque lo teneis bien merecido.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook