Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VERANO ESTÁ DE MODA

    ROSANA VILOUTA RAMA

    26 años

    Coordinadora de Eventos

    Lleva:

    Camisa: Zara

    Pantalón: Zara

    Americana: Zara

    Bailarinas: Bit

    Bolso: Purificación García

    De Gucci a Zarucci opina: Encantadora y agradable, así  me pareció Rosana el día que vino  a visitar nuestra redacción junto al resto de sus compañeros de la Escuela Internacional de Protocolo así que por ello y por la posibilidad de dar a conocer el primer look  del verano la escogí para participar en esta sección.

    Siguiendo con la tónica habitual, Rosana lleva un total look de Zara muy casual compuesto por camisa-túnica estampada (última tendencia),  pantalón vaquero (básico indiscutible) y  americana en azul marino con puños de listas y dados vuelta que le da al look el toque justo de formalidad.  Como calzado escogió otra tendencia del momento, unas bailarinas, de la firma Bit,  en azul marino con lazo en el frente.

    Por último, y como único complemento, nuestra invitada de hoy lleva un precioso bolso de Purificación García en azul marino y detalles en piel marrón que va en armonía con el estilismo, lo potencia y le da un punto más chic.

    Sin más que accesorios que una belleza natural (no llevaba maquillaje) y una melena fantástica, esta chica ha demostrado  que no sólo está al día en tendencias sino que sigue  una máxima indiscutible del mundo de la moda “menos es más”.

    Para elegir la ilustración del post de hoy (Pocahontas) he tenido en cuenta dos aspectos: la naturalidad y la belleza racial de nuestra protagonista y su gran parecido físico con la actriz protagonista de la famosísima película juvenil “High School Musical”, Vanessa Hudgens ¿estáis de acuerdo?

    Rosana, muchas gracias por participar en esta sección y sigue de cool que son escogidas las que con “tan poco” derrochan “tanto” estilo. Un fuerte abrazo.

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos en el próximo “El verano está de moda”.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook