Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VERANO ESTÁ DE MODA

    John Iglesias Núñez

    “ Johnny”

    42 años

    Empleado de Zara Logística

    Lleva:

    Polo: La Martina

    Bermudas: Zara

    Cinturón: Massimo Dutti

    Botines: Pull & Bear

    Reloj: Time Force

    De Gucci a Zarucci opina: Sencillo, guapo y con estilo, así es el invitado que hoy nos acompaña en  “El verano está de moda”. Cuando le propuse participar en esta sección accedió encantado y, sin pensárselo dos veces ni pensar tan siquiera en la ropa que lleva puesta en ese momento, se puso delante de la cámara para posar con una  naturalidad asombrosa y enseñarnos a todos su look “sport casual”.

    Johnny arriesga su estilo al combinar, con éxito,  un polo de La Martina con unas bermudas de estampado floral, de Zara.  El conjunto sigue una gama de colores muy de tendencia este verano, los marrones y caquis, que conjugan estupendamente y  aportan serenidad. Unos sencillos botines blancos de Pull& Bear y,como complementos, un cinturón trenzado de Dutti  y un reloj deportivo de la firma Time Force terminan por reforzar este look veraniego, cómodo, moderno y de tendencia que demuestra clara fidelidad hacia la empresa que impera en el mundo de la moda y su estilo.

    A su envidiable tono de piel, fantástica sonrisa y estilo joven y fresco, hay que añadir las  extraordinarias cualidades que Johnny tiene como persona: agradable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás -“un chico estupendo”-, así lo describen quiénes lo conocen bien.

    Además si no llego a poner la edad,..... ¿quién le hubiese echado los 42 años? Únicamente sus detractores  ¡muertos de envidia! … ja,ja.

    Cuando pensé en una ilustración para él, me vinieron a la mente dos personajes animados:  “Naruto”, por el rubio de su pelo y  el azul de sus ojos (que en la foto no podéis apreciar ¡una penita, porque los tiene preciosos!,  y Johnny Bravo con el que comparte su únicamente su nombre y el adjetivo que describe su  look  ¡Bravo, un look totalmente acertado!. Finalmente hemos utilizado las dos imágenes para hacer esta ilustración tan alegre y divertida (espero que te guste).  

    Muchísimas gracias por participar en esta sección de mi blog y por demostrar a todos los hombres que, pasados los 40, hay un estilo más allá de la sosa camisa y el anticuado pantalón de pinzas. Que tomen buena nota!. Ha sido un placer escribir este post . Nos vemos pronto…. cuando salga el Sol!.

    Para ver el anterior street style de" EL VERANO ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todos los que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Hasta la próxima.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook