Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VERANO ESTÁ DE MODA

    Mónica Castro Area

    44 años

    Empresaria

    Lleva:

    Vestido : PdH

    Pashmina: PdH

    Sandalias: Guess

    Cartera: Hazel

    Reloj: Omega- Constelation

    Pulseras: Tous y Joyería Piruca

    Colgante: Tous

    De Gucci a Zarucci opina:  Elegante y refinada, Mónica representa a la perfección el look más chic. En esta ocasión ha escogido una de las tendencias más “in” del verano, el vestido tipo “ad lib”. Este tipo de vestidos se caracterizan por su sencillez y ligereza y, dependiendo de cómo se combinen, pueden servirnos tanto para un look informal como para un evento más formal.

    Los complementos escogidos por nuestra invitada, todos de firma,  potencian su outfit y nos sirven para comprobar su gusto por lo bueno:  pashmina de lino con bordados en verde claro de Pedro del Hierro, cartera de mano dorada (otro must de esta primavera-verano) de Hazel y espectaculares sandalias de pitón con detalles dorados, de Guess.

    Sabe adaptar las tendencias a su estilo y las potencia con accesorios exquisitos y de calidad: el reloj Omega y las preciosas pulseras y anillos que luce en la foto,de Joyería Piruca y Tous,  lo demuestran.

    Coqueta y presumida, elegante y sofisticada, segura de sí misma y muy perfeccionista, así es nuestra invitada de hoy. Sabe sacarse partido como nadie y sus estilismos nunca dejan indiferente.  En definitiva,  podemos decir que es una  mujer muy trendy.

    Además de todo lo dicho hasta el momento os informo que nuestra invitada de hoy tiene unas manos de oro, y no lo digo por las joyas que lleva , sino porque confecciona verdaderas preciosidades para bebés y niños/as. Hace ranitas, vestidos, chaquetas, capotas, sandalias, bolsas de merienda y un sinfín de prendas  para los más peques hechas artesanalmente y  con un sello personal único. Su pequeño taller,“Las telas de Mónica”, está situado en las escaleras de la Plaza de San Agustín y desde aquí os animo a visitarlo para que podáis ver las cosas tan bonitas que hace. Hubo quien me dijo alguna vez que sabría reconocer a los niños vestidos por ella ….eso lo dice todo.

    Querida amiga ¡guapísima como siempre!, no te ha faltado detalle… bueno ¡es que nunca te falta!...siempre impecable, hoy  has traído el glamour a mi blog.  Un beso.

     

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos en el próximo “El verano está de moda”.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook