Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VESTIDO CON BOTAS

    Ay… queridas amigas y amigos, que fácil es vestirse y combinarse con el tiempo tan fantástico que tenemos. Yo aprovecho y, tal y como dice un fiel lector del blog, sigo luciendo “muslamen” porque con medias podría llegar a desintegrarme.

    El viernes festivo de la semana pasada, Día del Rosario, resultó un día de lo más familiar. Íbamos a ir de excursión a “San Froilán” pero, debido a un contratiempo, tuvimos que  posponerlo para el siguiente festivo (miércoles) y finalmente quedamos en Coruña.

    Comimos riquísimamente en Comarea (Matogrande) y después dedicamos toda la tarde a pasear por el Centro. Primero estuvimos en la Plaza de María Pita haciendo un poco la sobremesa y viendo la alfombra floral que, por cierto, me pareció un poquito “estrechita” (debe de ser por la crisis o algo… porque la recuerdo mucho más grande). 

      

    Pasada la media tarde decidimos pasear un poco haciendo las paraditas gastronómicas de rigor: castañero en la Calle Real, Bonilla en la Calle de los Olmos y, porrón en la Calle de la Franja  ¿qué otra cosa mejor podríamos hacer? Con los comercios cerrados a cal y canto (jornada de no shopping),  tocaba ruta culinaria sí o sí.

                        

    Ese día decidí estrenar dos cosillas que llevaban un tiempo en mi armario: las botas de Coral Blue que compré este verano en la boutique Mahor (Sanxenxo) y un vestido corto con bordados en la parte delantera y bolsillos de Trafaluc. La combinación me pareció fantástica y supercómoda. Un sencillo collar de Dutti, una cazadora vaquera de Stradivarius, de hace un par de temporadas, y mi Speedy 35 completaron el look ¿os gusta?.

                             

    Dicen que se llevan los looks andróginos, las prendas XXL  y los pantalones masculinos aunque, en mi opinión,  donde se encuentre un soft dress coqueto y femenino que se  quite todo lo demás. Al igual que en el famoso cuento, la combinación “ vestido con botas” es realmente chic ¡me encanta!.

    Hasta el jueves!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook