Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA CON UN INVITADO ESPECIAL: ARANZUBÍA

    Un chico sencillo, educado y muy amable. Así me pareció Dani Aranzubía cuando me lo presentaron. Él acudía a un encuentro digital en la redacción de La Opinióncuando se me ocurrió la genial idea de sacarme una foto con él y poder así analizar su estilismo. Se lo planteé a mis compañeros de trabajo y ellos se lo comunicaron al jugador quién, en todo momento, se mostró dispuesto.

    Se acercó a mi mesa, se hicieron las presentaciones y posamos para la foto. Después de este momento le pedí que si, por favor, me podía firmar un cromo con su foto a lo que también, muy amablemente, accedió. Le comenté que en la colección de Adrenalyn XL 2001-2011 no le habían incluido entre los porterazos pero sí entre los ídolos a lo que reaccionó con una sonrisa. Objetivo cumplido, foto para analizar el estilismo y cromo firmado para la componer la ilustración. Perfecto!

    Al día siguiente, hubo quien al entrar por la puerta me dijo “sport casual” -refiriéndose al estilismo de Aranzubía -comentario del  que no estoy completamente de acuerdo.
    Ambos estilos se definen por la comodidad de sus prendas y su carácter urbano, sin embargo, mientras que al look casual se asocia con prendas más sport como camisetas o sudaderas y a firmas low cost, el look sport  chic se asocia a prendas menos informales como la camisa y a firmas de marca . La combinación de camisa por fuera, jersey y chaleco que lleva el portero se ajusta un poco más a esta definición de estilo.

    Es cierto que no le pregunté por la firma de cada una de las prendas que llevaba primero por discreción y segundo porque supuse que no le gustaría hacer publicidad gratuita, pero el resultado saltaba a la vista.
    Un dato: el chaleco que lleva Aranzubía en la fotografía es de Moncler, una firma italiana para gente con clase y estilo.  El modelo es el Moncler Quilted Body Warmer-Black y su precio ronda los 170€. Estaréis entonces conmigo que no es casual ¿verdad?.

    Después de compartir unos segundos con De Gucci a Zarucci, este gran portero simpático, guapo y largo como un día sin pan,  respondió durante casi hora y media a todas las preguntas que le hicieron nuestros internautas además de asegurarnos que el Deportivo “se va a salvar”.  Qué majo el chico!

       
    En la foto, de Gucci a Zarucci lleva:  look militar:

    Americana militar: Zara
    Camiseta negra básica: Zara
    Pantalón: Massimo Dutti
    Botas: Massimo Dutti

    Para ver el anterior street style del porterazo de El Pozo de Murcia, Luis Marimón, en  " EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook