Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA Y DE FIESTA ¡FELIZ 2.011!


    DANIELA NAYA CASTRO
    15 años
    Estudiante

    Lleva:

    Jersey: Mango
    Falda: Mango
    Bailarinas: Adolfo Domínguez
    Diadema: Berska
    Pulseras:  Pandora y Bico



    De Gucci a Zarucci opina: Se lo había prometido y escogí para ella el último día del año. Tengo que reconocer que la conozco desde niña y aunque la veo casi todos los días, es en fotos como ésta cuando verdaderamente me doy cuenta de que se está convirtiendo en una señorita con mucho estilo. Como suele decirse, de casta le viene al galgo  y es que su madre también es muy chic, le gusta lo bueno y sólo en ocasiones permite el low cost en su armario. También en sus tías, “Dos Coruñesas de Lujo”  y  post más leído hasta el momento, tiene una buena referencia ya que son una buena representación del buen gusto.

    Daniela ha sabido adaptar con éxito un look de fiesta a su corta edad. Para la ocasión ha escogido una de mis prendas de fiesta favoritas este año, la falda de plumas rosa con lazada negra en la cintura de la firma Mango. En su momento yo comenté que la combinaría con top y blasier,  pero el jersey negro de manga sisa y cuello vuelto escogido por ella es un gran acierto.

    Las bailarinas de pedrería de Adolfo Domínguez son otro signo del buen gusto que tiene a la hora de vestir. Aunque el pelo recogido le queda estupendamente, en esta ocasión ha preferido enseñarnos su espectacular melena negra que adorna con una diadema, también de pedrería, de Berska.

    Resumiendo podría decir que este party look es perfecto para ella, sin estridencias, sin tacones y  sin  excesivo maquillaje. Todas esas cosas lo único que harían sería rozar lo vulgar e inapropiado para una chica de su edad y que, por desgracia, estamos cansados de ver.

    Daniela, espero que disfrutes en compañía de tu familia  de una noche de Fin de Año fantástica. Eres igual de guapa por fuera como por dentro y estoy convencida que hoy brillarás como nunca. Espero que te haya gustado la ilustración de tu admiradísima Audrey Hepburn, todo un ejemplo de sencillez y elegancia como la que tú has demostrado hoy.
    Gracias por seguirme desde el principio y sigue así de trendy.

     A todos los seguidores de El viernes está de moda, Feliz Año 2011!

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook