Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

     

    MARÍA FIGUEROA NAVEIRA  (28 AÑOS)

    MAESTRA DEL COLEGIO LAS JESUITINAS (LA CORUÑA)

     

     Lleva:

    Camiseta (panadera): Massimo Dutti

    Fular: Massimo Dutti

    Jeans: Zara Trafaluc

    Cazadora: Easy Wear

    Botines: Mustang

    Reloj: Swatch

    Pulseras: Pedro Durán, Feria Medieval y Fun& Basics (oraciones religiosas).

     

    De Gucci a Zarucci opina: María lleva una sobreposición de camiseta básica blanca con una panadera, camiseta de algodón de cuello redondo con botones, que combina con jeans ajustados. La cazadora sport de Easy Wear, marca propia de El Corte Inglés dirigida especialmente al público más joven, aporta un toque casual al look. Me gusta la colocación de la pashmina, muy original, y también los botines de ante color caramelo que se han convertido en el hit de esta temporada.

    El reloj Swatch modelo Diaphane- Full Blooded Irony ha sido un verdadero éxito de ventas tanto en su primera versión dorada como el lacado blanco, agotadísimo todo este verano y que lleva María en la foto. Para este invierno ya tenemos nuevos colores, en total hay nueve distintos,  como el verde botella, el azul marino, el rojo o el cobre.

    Completa el look  tanto con pulseras de firma como compradas en la Feria Medieval, sin olvidarse de la pulsera de oraciones religiosas de Fun & Basics tan de moda como las famosas"carboneras", también de la misma firma.

    Un look joven, cómodo y urbano para una profesora muy guapa con estilo muy Dutti.

    Ay querida Zarucci sigues siendo la reina del street style de La Coruña. Hay que reconocerlo!.

     Suena la sirena.............. terminan las clases. Buen fin de semana.

     

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook