Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

     
    VANESA REY NOCHE

    Recepcionista

    30 años

     

    Lleva:

     Pantalón: Zara

    Camisa: Zara

    Zapatos: Zara

    Cazadora: Armani Jeans

    Bolso: Robert Pietri

    Gafas: Ralph Lauren

     De Gucci a Zarucci opina: muy guapa, Vanessa estrena temporada estival con un look zarístico en toda regla: el pantalón blanco (imprescindible cada verano), la camisa estampada en tonos azules y los peep toe  en ante azul son de esta universal marca. El conjunto resulta de lo más armónico al combinar únicamente dos colores, el blanco y el azul. Me gusta, aunque también es cierto que la figura de nuestra invitada de hoy ayuda.

    El jean es la tendencia indiscutible del verano y Vanesa escoge una cazadora ajustada de la firma Armani Jeans que aporta el toque más sport al estilismo.

    En línea con el look, elige como complementos un precioso bolso de doble asa corta en tonos azules de la firma Robert Prietri y unas gafas de sol de Ralph Lauren.

    Me encantan los estilismos que conjugan  prendas “low cost” con prendas “de firma” porque suelen dar como resultado outfits de lo más acertados como es el caso de nuestra invitada de hoy, con su look sport chic, que recuerda mucho a un estilismo que lució Dña. Leti en sus vacaciones del año pasado ¿no os parece?.

    Y como por fin parece que llega el verano, queda inaugurada esta sección de “El Viernes está de moda”  esperando se llene de looks estilosos y muy veraniegos.

    Muchas gracias por participar. Que siga saliendo el sol par seguir luciendo así de cool.

    Un besito.

     

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí. 

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook