Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

    Mª JOSÉ LODEIRO BARCO

    Peluquera

    42 años

     

    Lleva:

    Pantalón: Zara

    Top de seda: Massimo Dutti

    Chaqueta: Berska

    Americana: Massimo Dutti

    Bailarinas: Zara

    Bolso: Berska

     De Gucci a Zarucci opina: un viernes más, nuestra invitada de El Viernes está de moda nos presenta un “Ortega total look”: Zara, Massimo y Berska.

    Mª José ha puesto en práctica lo que hace algún tiempo denominé en un post del blog como “capas de cebolla”, ideal para  cuando el tiempo varía a lo largo del día y pasamos por diferentes cambios de temperatura. Este método consiste en ponernos superposiciones de prendas y nos vamos cubriendo o descubriendo en función de lo que marque el termómetro.

    En el estilismo de hoy se conjugan tres superposiciones: top de seda, chaqueta de punto y americana. Me gusta la combinación de colores de la parte superior del look, verde y azul, y aunque lleva un pantalón de tendencia,  pitillo con pinzas, y zapatos y bolso también de tendencia, bailarinas y bandolera, no acierta a la hora de utilizar el tono gris en ambos porque le oscurece demasiado el estilismo.

    De Gucci a Zarucci dejaría los complementos en ese tono, pero le daría un poco de vida al conjunto con un pantalón como el que lleva pero en color blanco o fucsia (esta opción sólo para atrevidas).

     María José regenta junto a su compañera Ana la peluquería  Blondy (Fernando González 7-9- 1º)  donde realizan una gran variedad de tratamientos faciales, corporales, depilación por láser, bonos para novias etc. Me informa de que lo último de lo último, y que muchas personas han probado ya con un magnífico resultado, es el tratamiento de Keratina para el cabello que además de fortalecerlo y darle brillo, evita su encrespamiento. ¡Habrá que probarlo!

     Estoy convencida de que ella ya ha probado  todos y cada uno de estos fantásticos tratamientos y por eso  transmite esa imagen tan  fresca y  juvenil. Estilísticamente correcta, peinado a la última, maquillaje suave y escasas líneas de expresión…sigue así de cool!

     Por  último ¿qué te parece mi propuesta estilística para una party summertime? El escote palabra de honor luce muchísimo más con el pelo recogido o corto como el tuyo  y he escogido el  color blanco para el vestido  porque, además de ser el color del verano, creo que haría destacar tu tono piel y tu pelo. Unos altísimos tacones pondrían la guinda a tan estupendo outfit. Espero que te haya gustado. ¡Nos vemos pronto! Un beso.

     Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook