Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

    MARISA FIGUEROA ROEL

    Ama de Casa

    57 años

    Lleva:

    Camisa: Massimo Dutti

    Cinturón: Massimo Dutti

    Pantalón: Aninoto

    Cazadora: Lloyd´s

    Zapatos: Pedro Miralles

    Fular: Massimo Dutti

    Bolso: Purificación García

    Collar: Massimo Dutti

    Reloj: Viceroy

    Anillo: Joyería Piruca

    Gafas de Sol: Armani

     De Gucci a Zarucci opina: aquí tenemos a la Ana Rosa Quintana de La Coruña y no me digáis que no tiene un aire. Con tres años más que la famosa presentadora y sin photoshop Marisa luce estupendamente un look sport chic (no se puede pedir más variedad de marcas!). En su estilismo podemos ver dos claras tendencias de esta temporada estival: el vaquero (en pantalón y americana) y el estampado felino que, con sus tonos azules y marrones, combina a la perfección con el resto de las prendas que componen el look. 

    Otro detalle a tener en cuenta es la importancia que tienen los complementos en su estilismo compuesto por dos básicos imprescindibles en todo armario: la camisa blanca y el pantalón vaquero.  El maxi- bolso azul con pespuntes blancos de Purificación García, el cinturón con cierre dorado en el frente de Dutti, un precioso collar con concha de mar y piedras azules también de Dutti, el impresionante reloj de cerámica blanca, nácar y brillantes de Viceroy, la sortija  de oro blanco de Joyería Piruca (C/ Real)  y las gafas de sol de Armani  son accesorios que aportan el toque chic y definen claramente a esta mujer con estilo. 

    Con un look actual y estupenda de aspecto, Marisa sabe cómo sacarse partido adaptando las tendencias y  los must del momento a una mujer de su edad.

    Para acompañar el post de hoy,  he buscado una ilustración de la famosa  presentadora que he encontrado en el blog de Javi Penedo (os animo a visitar su página) y en la que aparece con un vestido de fiesta. Como estamos en el mes de las celebraciones, esta es mi propuesta  para ella: vestido largo en color rosa, maquillaje o nudé,  con escote de pico, tirantes y pelo suelto. Me encanta!!

    Bueno Marisa qué guapa, moderna y joven se te ve. Con razón nos dicen que parecemos hermanas ja,ja, ja.

    Con todo mi cariño a la madre con más estilazo del mundo. Y siguiendo el dicho “de tal palo tal astilla”

    de Marisa a … “De Gucci a Zarucci”.

     

    Por cierto….  siguiendo algún que otro consejillo de mis fieles lectoras he cambiado la configuración del blog. Como veréis he escogido el color blanco por ser un color  que marca tendencia cada verano. Espero que os guste…Además os informo que durante el veranillo actualizaré los post dos días a la semana: martes y jueves. Es que el calor, la playa y la jornada intensiva agota.... además ya se sabe que en verano hasta con short, camiseta y chanclas se está monísima de la muerte. Eso sí, hay que llevarlo con estilo. Hasta el martes!!!!

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

     Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook