Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

    ANA BELÉN VARELA SOUTO

    Estudiante Escuela de Turismo (La Coruña)

    23 años

    Lleva:

    Jersey: Pull&Bear

    Camisa: Sfera ( El Corte Inglés)

    Jeans: Stradivarius

    Botas:  ¿?

    Fular: fue un regalo

    Bolso: Sfera (El corte Inglés)

    Pulsera: Pandora (en construcción)

     

    De Gucci a Zarucci opina: Está claro que el look sport casual es el que domina en el perfil de mujeres jovenes y estudiantes. Además los jeans siguen siendo la prenda por excelencia, el básico que todas tenemos en el armario y al que recurrimos insistentemente y sin aburrirnos.

    Ana Belén es el claro exponente de estas dos tendencias inseparables: lo casual y el denim, aunque  la uniformidad del color (total gris)  le aporte un toque más formal.  Los pantalones vaqueros ajustados y pitillos, que combina con jersey de pico gris y camisa a rayas, le sientan estupendamente con las botas de media caña. Los complementos (pashmina, abrigo y bolso) también al tono, hacen que su outfit sea del todo correcto y  propio de una mujer actual y moderna.

    Me gustaría hacer hincapié en una parte de nuestro cuerpo  de la que casi nunca hablamos en el  Viernes está de moda y aporta muchísimo al  propio estilismo: el peinado. En el caso de Ana me llamó mucho la atención su corte de pelo, con flequillo y muy desfilado. Le sentaba estupendamente y la hacía diferente al resto. En mi opinión, las mujeres que se arriesgan y que juegan con su imagen suelen ser mujeres seguras y sin miedo a los cambios.

    Escogida “in fraganti” para participar en esta sección, sin maquillaje y sin preparación previa, Ana Belén superó  la prueba con nota con su estilo joven y fresco.

    Espero que la ilustración que he escogido para ti te guste. Su estilo, su rostro, su peinado y la inocente mirada de la imagen me llevó inevitablemente a escogerla para formar parte del post.

    Para finalizar y como no queda mucho para las Fiestas Navideñas, te propongo algunos looks que pienso te sentarían estupendamente. Espero que te gusten también.

     

    Te agradezco muchísimo el haber participado en esta sección. Nos vemos!

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que queráis participar en esta sección podéis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que lleváis puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado.

    Buen finde!!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook