Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

    ARANTXA GÓMEZ CELA
    31 años
    Dependienta de la empresa Moreira (La Coruña)

    Lleva:

    Camisa: Stradivarius
    Fular: Pull&Bear
    Jeans: Pull&Bear
    Cazadora: Alba Conde
    Botas: Pull&Bear
    Cinturón:
    Bershka
    Reloj: Guess
    Pulsera: Pandora (en construcción)




    De Gucci a Zarucci opina:
      Es la primera vez que la firma Alba Conde aparece en  nuestro street style. Se trata de una marca de ropa de calidad y, aunque se asocia a mujeres de mayor edad, la verdad es que cuenta con prendas de diseño impecable y muy juveniles. La cazadora que lleva Arantxa lo confirma. Su corte sport y su colorido hacen que destaque sobre el resto de prendas low cost que lleva y que son de nuestra amiga Zarucci, bueno de su tío Pull, de su sobrina Bershka y de su primo Stradivarius. Al jugar únicamente con dos colores, el azul y el marrón, el conjunto resulta muy armónico.

    El toque chic se lo dan los complementos: el reloj blanco de la firma Guess y la pulsera Pandora, ésta última en construcción porque la compró en un viaje que hizo a Nueva York y poco a poco la va completando.

    Arantxa sale muy favorecida en la foto  pero hay un detalle que me llama mucho la atención. ¡Le falta el bolso! .
    ¿Un despiste? Una de dos: o lo tiene apoyado en el suelo para posar, algo que no se debe de hacer nunca, o lo tiene el fotógrafo entre sus piernas ya que las manos las tendrá ocupadas sosteniendo la cámara.

    Ay querida Arantxa, a este look tan cool no le puede faltar un bolso así que nos lo imaginaremos ¿qué te parecería uno de bandolera marrón? Perfecto!
    Gracias por entrar a formar parte de las celebrities coruñesas en De Gucci a Zarucci.



    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.


     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook