Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

     LOURDES FOLGAR FARIÑA
    42 años
    Administrativa Dpto. Publicidad (La Opinión A Coruña)

    Lleva:

    Polo: Zara
    Fular: Pull&Bear
    Chaqueta: Lefties
    Pantalones vaqueros: Pimkie
    Botines: Bit
    Bolso: Volare (Santiago de Compostela)


    De Gucci a Zarucci opina:  Esta semana aparecen en nuestro street syle particular dos firmas nuevas. La tienda de calzado Bit, situada en la zona de Cuatro Caminos y Pimkie, de ropa low cost, situada en la Plaza de Lugo. Está claro que el look de Lourdes es un sportwear total, los vaqueros, el polo con chaqueta de lana  y los botines planos nos dan todas las pistas. Look urbano, cómodo e informal para pasar largas horas de trabajo ante un ordenador. Tiene 42 años pero no los aparenta ¿verdad?. Además de su agradecida genética, el estilismo tan juvenil elegido por ella le ayuda y le resta años. Tiene una figura envidiable y por eso, en mi opinión,  debería de arriesgar un poco más.

    Mi propuesta: unos pantalones pitillo (vaqueros) , una camisa blanca, americana y taconazos . Pashmina y bandolera como complemento. Un poco de maquillaje que siempre favorece y listo.


    Para terminar me gustaría comentar sobre su chaqueta de  Lefties. De lana azul con coderas marrones, su diseño es actual y el precio seguramente estupendo. Me sorprendió gratamente, no creía que en esta firma pudiese encontrar prendas como ésta.

    Desde que Lefties aterrizó en la calle Torreiro debo de reconocer que he ido en unas seis ocasiones. Nunca encuentro nada, tampoco veo gente en ninguna de sus plantas, las dependientes están aburridas y el olor a plastiquillo es insoportable.
    Mucha gente asocia la marcha de Zara de esta calle con el comienzo del declive del Centro. No voy a entrar en este tema pero lo que sí es cierto es que desde Adormideras hasta la Plaza de Lugo, el primer Zara que encontramos es el de Juana de Vega. Un edificio de tres plantas para el género que tiene Lefties a la venta me parece exagerado.
    Sr. Ortega usted también podría ayudar a que nuestro Centro recuperase algo más de vida. Recapacite y haga que Zarucci vuelva a sus orígenes.Queremos nuestra Zarucci en Torreiro!

    No se me puede olvidar un último detalle. Aunque no se ve en la foto, Lourdes lleva en su muñeca un reloj de la firma Pertegaz. Todo un lujo, un vintage.

     


    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook